Yo tenía 3 años cuando salió. Tampoco la he visto nuncaManiac es que no la he visto nunca.
La que supongo estará al caer es Jaws
Tiburón por repetición en TV alguna vez sí que la he visto
Yo tenía 3 años cuando salió. Tampoco la he visto nuncaManiac es que no la he visto nunca.
La que supongo estará al caer es Jaws
Ya ha salido o de algu. Super?Bueno, ya he visto Jaws en UHD.
Acojonante trabajo de Universal estudios que ha sabido mantener intacta la esencia del clásico de Spielberg a la vez de otorgarle un plus de calidad jamás visto que deja en pañales al bluray anterior procedente del mismo master restaurado
Difícil imaginar que esto se pueda ver, de una manera u otra, mejor que en UHD algún día. El plus de resolución en nitidez y detalles de todo tipo es maravilloso, y tanto color como rango dinámico son ahora más equilibrados y precisos. Codificación perfecta. Vamos, un disco 10 top perfecto prácticamente definitivo.
Yo tengo pedido el disco a Amazon, pero me llegará seguramente la semana que viene, el fulluhd
Por cierto Ronda, no me acordaba que sales en la peli ( Matt hooper )
Interesante. ¿Dónde se está comentando? No he leído nada al respecto.
Desde luego el UHD de Tiburón es una mejora con respecto al Blu-ray, sobre todo para mostrar el detalle fino y el grano. No obstante no hay un salto cualitativo tan enorme entre ambos. Existen otros títulos en los que la diferencia es mucho más notoria y evidente entre el UHD y el Blu-ray.
Pero no quería hablar de eso sino de que por lo visto presenta algunos problemas en la imagen que ya habían ocurrido con anterioridad en otros títulos de Universal en Blu-ray y es que "desaparecen" cosas como los cables de los postes de electricidad. Y este tipo de cosas no me gustan nada porque demuestran que no todo se ha hecho como debería.