Una reflexión sobre lo acontecido

Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Esto tiene todos los síntomas o de golpe de estado o de emigración masiva.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Bueno, por si sirve de algo, y para que todas las cartas estén sobre la mesa, aportaré mi granito de arena. Como esto va de tochos, ahí va el mío.

Yo soy (fui) MartyMcFly, y decidí abandonar el nick hace un mes más o menos, no por nada en especial (porque ni hice nada malo en el pasado ni lo hago ahora) sino porque esto es un foro y aquí somos nicks (ni más ni menos), y me apetecía cambiar de apariencia (nick, avatar, firma, etc...). No tengo porque contar esto, porque a nadie le importa, pero como decía, para que estén todas las cartas encima de la mesa.

Yo no pertenezco ni a un grupo ni a otro y esto ni me va ni me viene, pero como Magnolia empezó a comentar que en el Facebook estaba la cosa que arde, bla, bla, bla... pues vi el enlace al grupo y pedi permiso para entrar (diciendo que era MartyMcFly). Cotilla que es uno. Una vez dentro, no me meti con nadie, me limite a leer lo que allí acontecía. Y lo que allí acontecía es que cada vez que aquí escribían según qué personas, allí se soltaban pestes sobre el forero de turno. Llegué a decirles que sólo veía insultos en ese bando (y no en el bando contrario, al que tanto odiaban) y que las formas quitan la razón en ese caso. La respuesta que obtuve fue que no son insultos porque es 'la verdad' (plas, plas, plas). Ahora dicen que en caliente se dicen muchas cosas... pero a mi no me vale, porque ayer y antes de ayer ya no era 'en caliente'... he visto de qué pie cojea cada uno. Por cierto, hay ciertos foreros de la 'chupipandi' que sólo escriben mensajes aquí como si de un troll se tratase (cumplen a la perfección la definición de troll posteada aqui mismo) y siguen impunes y haciendo el canelo. Tranquilos, que no sacaré capturas (podría borrar los nombres y sacarlas) ni diré a quién ni como se ha insultado, no es mi guerra, allá la conciencia de cada uno. Eso si, todos los mensajes (hasta mi expulsión del grupo) los tengo en el correo (llega una alerta con cada mensaje, como sabéis) no los borraré porque nunca se sabe.

En cuando descubrieron el pastel (entre que se lo puse en bandeja con un video que colgué aquí y que alguien se fue de la lengua...) decidieron que yo era un 'topo'. Ellos entienden por topo a alguien, a un nick (yo) que no les baila el agua, y que vio como sólo hacían que insultar y meterse con la gente (en privado eso si, para no ganarse baneos) y que les dijo que ese no era el camino. Yo no me llamaría topo, me llamaría "cotilla", eso si, porque entré a cotillear en una guerra que ni me va ni me viene.

A mi no me valen ciertos mensajes que han posteado aquí, porque se realmente lo que piensan 'en privado' así que no entiendo a que viene esa falsedad que muestran aquí. Si tan poco les importa el foro, y tantas rencillas personales tienen, lo que deberiñan hacer es dejar de postear y así dejarán de dar por culo. No se que ganan con ciertas falsedades mostradas por aquí. Porque si después de ciertos mensajes escritos aquí, en privado mostrasen la misma actitud de 'cambio' pues todavía, pero si después de escribir aquí, van al privado a decir lo contario y a decir "mira como he tocado los cojones un poco" y cosas así... otra vez plas, plas, plas.

Topo/multinick, ¿porque he cambiado de nick? Si me lo hubiera cambiado para ocultar algo malo... o para hacer algo malo... pues vale. Pero no es el caso. Esto es internet, un foro, realidad virtual, como lo queráis llamar, y aquí 'representamos' personajes. Y si nos apetece cambiar el aspecto del personaje, pues no veo nada malo en ello. A nadie le importa quien era antes, mi nick anterior ha sido abandonado (sin mensajes victimistas de que me voy ni nada parecido, se abandona un nick y no pasa nada) y ahora soy Cinemix, y el que me quiera juzgar, que lo haga por mis mensajes como Cinemix, y el que quiera juzgar a MartyMcFly, ahí tiene los 4.000 y pico post para juzgarlos, no creo que sea algo malo cambiar de 'personaje' de vez en cuando.

Encima resulta que Linus ha cambiado de nick (por ejemplo), que Magnolia ha sido varios nicks en su trayectoria (de hecho se le conoce como Mo)... y luego van de que ¿no se fian de alquien que cambia el nick?... como si fueramos a hacer negocios importantes. Señores, que esto es Internet, un gran invento, pero que no es la realidad, que somos nicks/avatares/...

No quería postear más en mucho tiempo mientras estuvieran por aquí personajes como los que he tenido el dudoso honor de 'conocer' estos dos días, porque no me sentía cómodo antes, y menos ahora que se que pie cojean. Pero he escrito este comentario para escribir lo que acabo de escribir (por si sirve de algo, que lo dudo, pero al menos alguno se queda más tranquilo sin pensar cosas raras) y sobre todo para aplaudir al gran Seoman. Con foreros así, si que da gusto pertenecer a un foro como este, y eso hay que tenerlo muy presente.

P.D.- Magnolia, esto te lo escribo directamente a tí. Dices que te lloré una vez en privado para que me quitaras el ignore (MartyMcFly), y que ahora has descubierto realmente como soy y que no te vuelva a llorar más. ¿Y cómo soy? ¿Me puedes decir qué he dicho/hecho más que ver com mis propios ojos como tus 'palmeros' esa palabra de moda, insultaban a todo bicho viviente que aquí posteaba?. Yo no he actuado, me he limitado a observar. En una ocasión me ignoraste con mi anterior nick, cierto, porque no estaba deacuerdo con tus formas de postear en Cinefilia (y parece que no soy el único) y que me sentía ofendido en muchos de tus mensajes (aunque no fuera tu intención y aunque siempre digas que si alguien se ofende es problema suyo) y te lo dije abiertamente. Ya se que mis gustos son una puta mierda, pero son mis gustos, no tengo el placer de ser tan erudito com tú. Después lo que hice no fue llorarte (ni me va ni me viene que me leas o no) sino pedirte disculpas en privado por si algo te había molestado (porque al ignorarme es que algo te habia molestado) y que no éramos niños como para andar con tonterías, que al fin y al cabo ni nos conocíamos. Se llama humildad, no llorar (ya que no gano nada con me ignores o no) y es algo que quizá te falte a tí en determinadas ocasiones (humildad). En aquella ocasión, aunque se que no hice nada malo por decirte lo que pensaba por tu forma de postear, y alguna cosa más, decidí rebajarme para pedirme disculpas porque como dije antes, no somos niños para andar con tonterías. Pero el que realmente se ha dado cuenta de cómo eres (mas que darme cuenta, lo he confirmado) soy yo.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Eso si, todos los mensajes (hasta mi expulsión del grupo) los tengo en el correo (llega una alerta con cada mensaje, como sabéis) no los borraré porque nunca se sabe.

Existiendo insultos de por medio y viendo como se rasgan las vestiduras defendiendo su integridad aquí (con un obvio interés de tomar control del foro o mandarse a mudar a otro nuevo) yo no me cortaría un pelo en postear todos esos mensajes.

Serías nuestro Assange particular :juas.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Yo soy (fui) MartyMcFly, y decidí abandonar el nick hace un mes más o menos, no por nada en especial (porque ni hice nada malo en el pasado ni lo hago ahora) sino porque esto es un foro y aquí somos nicks (ni más ni menos), y me apetecía cambiar de apariencia (nick, avatar, firma, etc...). No tengo porque contar esto, porque a nadie le importa, pero como decía, para que estén todas las cartas encima de la mesa.

Yo no pertenezco ni a un grupo ni a otro y esto ni me va ni me viene, pero como Magnolia empezó a comentar que en el Facebook estaba la cosa que arde, bla, bla, bla... pues vi el enlace al grupo y pedi permiso para entrar (diciendo que era MartyMcFly). Cotilla que es uno.

Tú solito te defines :cafe
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Yo soy (fui) MartyMcFly, y decidí abandonar el nick hace un mes más o menos, no por nada en especial (porque ni hice nada malo en el pasado ni lo hago ahora) sino porque esto es un foro y aquí somos nicks (ni más ni menos), y me apetecía cambiar de apariencia (nick, avatar, firma, etc...). No tengo porque contar esto, porque a nadie le importa, pero como decía, para que estén todas las cartas encima de la mesa.

Yo no pertenezco ni a un grupo ni a otro y esto ni me va ni me viene, pero como Magnolia empezó a comentar que en el Facebook estaba la cosa que arde, bla, bla, bla... pues vi el enlace al grupo y pedi permiso para entrar (diciendo que era MartyMcFly). Cotilla que es uno.
Tú solito te defines :cafe

Claro, claro. ¿Y cómo me defino?

Por cierto, si llego a decir que soy Cinemix no me dejáis entrar, porque ya me estábais poniendo a parir, que conste.

El nick fue abandonado mucho antes de esta movida, no me he creado ni he utilizado este nick para esto (como sí que han hecho otros).

Os jode que alguien de 'fuera' os haya visto a 'cara descubierta' en la intimidad.

A ver como es... :cafe
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Eso si, todos los mensajes (hasta mi expulsión del grupo) los tengo en el correo (llega una alerta con cada mensaje, como sabéis) no los borraré porque nunca se sabe.

Existiendo insultos de por medio y viendo como se rasgan las vestiduras defendiendo su integridad aquí (con un obvio interés de tomar control del foro o mandarse a mudar a otro nuevo) yo no me cortaría un pelo en postear todos esos mensajes.

Serías nuestro Assange particular :juas.

Se van foreros poco sospechosos de andar metidos en movidas y ¿este es el mensaje con el que quedarse?

McFly, lo del topo no tiene nada que ver con bailar el agua a lo que algunos muy equivocadamente estáis llamando "palmeros". Si alguien se mete en un sitio "privado" -sólo para cotillear- y da difusión a unas conversaciones teóricamente privadas (o amenaza con hacerlo), pues no merece otro calificativo. Bueno, puede merecer algún otro calificativo, pero más elocuente que el metafórico "topo".
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Eso si, todos los mensajes (hasta mi expulsión del grupo) los tengo en el correo (llega una alerta con cada mensaje, como sabéis) no los borraré porque nunca se sabe.

Existiendo insultos de por medio y viendo como se rasgan las vestiduras defendiendo su integridad aquí (con un obvio interés de tomar control del foro o mandarse a mudar a otro nuevo) yo no me cortaría un pelo en postear todos esos mensajes.

Serías nuestro Assange particular :juas.

Se van foreros poco sospechosos de andar metidos en movidas y ¿este es el mensaje con el que quedarse?

McFly, lo del topo no tiene nada que ver con bailar el agua a lo que algunos muy equivocadamente estáis llamando "palmeros". Si alguien se mete en un sitio "privado" -sólo para cotillear- y da difusión a unas conversaciones teóricamente privadas (o amenaza con hacerlo), pues no merece otro calificativo. Bueno, puede merecer algún otro calificativo, pero más elocuente que el metafórico "topo".

Si, esos calificativos ya los sueltas 'en privado' no vaya a ser que aquí te ganes un baneo.

Yo me había limitado a oir (leer), ver y callar... hasta que me hinchan las pelotas claro. Y no he difundido nada, ni lo haré. Sólo digo lo que hay.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Si, esos calificativos ya los sueltas 'en privado' no vaya a ser que aquí te ganes un baneo.

Yo me había limitado a oir (leer), ver y callar... hasta que me hinchan las pelotas claro. Y no he difundido nada, ni lo haré. Sólo digo lo que hay.

Que ya lo han dicho, que yo puedo llamar a un amigo y desahogarme diciendole "esto me parece así o asá", y esto es lo mismo...:doh
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Claro, claro. ¿Y cómo me defino?
No te contesto porque no me apetece que me metan un warning.

Joder, si que os ha jodido que alguien ajeno os lea 'en la intimidad'... :lol :lol :lol


Pero vamos a ver, ¿cómo nos (sí, soy una de las "palmeras" que le vamos a hacer) va a haber jodido que alguien ajeno nos haya leído si tú has podido leer eso porque uno de nosotros te invitó a formar parte del grupo?. No hables como si te hubieras colado allí sin permiso, se te dejó entrar como a otros porque tú lo pediste.

Y ya está bien con el temita del facebook, no creo que tengamos que dar explicaciones a nadie de lo que decimos o dejamos decir en un grupo privado que una serie de amigos hemos creado en el facebook, con mis amigos yo hablo de lo que me da la gana y puedo estar más o menos de acuerdo con lo que dicen o la manera en que lo dicen pero lo que no haría sería ir a chivarme al profe.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Magico, entonces cual es el interés de toda esta movida? porque la moderación ya ha reconocido que se le pasó la mano con el punto a Magnolia, debería quedar el tema aclarado y dejarse de tantas historias.

Pero nada, ahora a cuestionar todo lo que pasa aquí, empezando que muchos piden una moderación mucho más pasiva para invadir desmesuradamente temas con forochateo, kalimas, suras y demas paridas...

Que quieren que os diga?, no tiene razón nadie, es un foro que visto desde su historial y la forma como empezó estaba condenado a sufrir esta crisis, es casi exacto a lo que pasó en davadá pero aquí a la tremenda porque se armó la de dios por un incidente que sirvió como excusa para revivir viejas rencillas. Pero el fondo es el mismo, el grupo casi exacto que se reveló en jacobolandia se ha revelado aquí (con evidentes excepciones), y en el fondo está pidiendo lo mismo, nueva moderación o abandonar el barco, incluso he leido algunos mensajes sobre un foro nuevo, pero este último ha sido sustituido por un grupo en facebook que viene a cumplir la misma función que nosolodvd en sus primeros días, discutir y algo más sobre la crisis del foro.

O me equivoco? o es que todo va por los derechos humanos y el derecho a la libre expresión?
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Y ya está bien con el temita del facebook, no creo que tengamos que dar explicaciones a nadie de lo que decimos o dejamos decir en un grupo privado que una serie de amigos hemos creado en el facebook, con mis amigos yo hablo de lo que me da la gana y puedo estar más o menos de acuerdo con lo que dicen o la manera en que lo dicen pero lo que no haría sería ir a chivarme al profe.

Ya más claro, el agua. El que quiera entender que entienda.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Yo creía que era una coña interna

Aliens_el%20Regreso_2.jpg


Ripley lleva en brazos a nosolohd contra...LOS PALMEROS!
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Magico, entonces cual es el interés de toda esta movida? porque la moderación ya ha reconocido que se le pasó la mano con el punto a Magnolia, debería quedar el tema aclarado y dejarse de tantas historias.

Pero nada, ahora a cuestionar todo lo que pasa aquí, empezando que muchos piden una moderación mucho más pasiva para invadir desmesuradamente temas con forochateo, kalimas, suras y demas paridas...

Que quieren que os diga?, no tiene razón nadie, es un foro que visto desde su historial y la forma como empezó estaba condenado a sufrir esta crisis, es casi exacto a lo que pasó en davadá pero aquí a la tremenda porque se armó la de dios por un incidente que sirvió como excusa para revivir viejas rencillas. Pero el fondo es el mismo, el grupo casi exacto que se reveló en jacobolandia se ha revelado aquí (con evidentes excepciones), y en el fondo está pidiendo lo mismo, nueva moderación o abandonar el barco, incluso he leido algunos mensajes sobre un foro nuevo, pero este último ha sido sustituido por un grupo en facebook que viene a cumplir la misma función que nosolodvd en sus primeros días, discutir y algo más sobre la crisis del foro.

O me equivoco? o es que todo va por los derechos humanos y el derecho a la libre expresión?

Pues esto está en un punto ya muy raro que no va a ningún sitio, para qué engañarnos. Pero que quede claro que ha habido muchos mensajes proconciliación que no han sido de nueva moderación, golpe de estado, o abandonar el barco. Y que varios foreros han anunciado su marcha, y que son justo los menos folloneros de todos los que se han pronunciado en esta movida.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Sí, se ha ido apagando sólo. Ahora la gente se habla directamente vía privado.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Y ya está bien con el temita del facebook, no creo que tengamos que dar explicaciones a nadie de lo que decimos o dejamos decir en un grupo privado que una serie de amigos hemos creado en el facebook, con mis amigos yo hablo de lo que me da la gana y puedo estar más o menos de acuerdo con lo que dicen o la manera en que lo dicen pero lo que no haría sería ir a chivarme al profe.

Hay que mantener las formas, el respeto y la educación en público y en privado, con tus amigos y con tus enemigos, dice mucho de la gente su forma de actuar tanto en público como en privado. A mi no me hace gracia que me venga un amigo a despotricar contra alguien con insultos, me siento incómodo y se lo digo, por mucho odio que le tenga a alguien. Te puedes desahogar, pero manteniendo las formas. Porque él mismo puede ser blanco de insultos en un momento dado y no le haría mucha gracia. Se puede estar en desacuerdo con las personas, pero sin dejar de ser personas en todo momento, nadie es perfecto.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

La clave de todo es que los "disidentes" tienen que llegar a un acuerdo de que es lo que exigen, unificarse, presentar ideas claras y según eso tomar una decisión para poder modificar algo aquí que permita un funcionamiento normal de nuestra comunidad. Eso de ir abandonando foros no me parece muy correcto que digamos.

Si fuese la primera vez que esto ocurre me callaría (como hice en davadá) pero una segunda vez es intolerable y cansino. Y lo peor? sucedió muy rápido.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Respecto a Cinemix. Puedo entender que te hayas cambiado de nick, yo mismo a veces tengo ganas ya que al ponerme el del Teniente Blueberry estoy supeditado a ponerme algo referente a el. Y a mi me gusta cambiar de avatar segun lo que pillo por la red. No veo por eso ninguna malignidad de tu parte.

Otra es lo mal que has quedado largando lo que sabes. Eso te lo tenías que haber guardado para ti, es una manera de saber que pie calza cada uno. Ahora aunque no publiques eso que segun tu tienes guardado, da igual. Has enmerdado a esos foreros y lo que es peor, a ti mismo. Lastima.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Y ya está bien con el temita del facebook, no creo que tengamos que dar explicaciones a nadie de lo que decimos o dejamos decir en un grupo privado que una serie de amigos hemos creado en el facebook, con mis amigos yo hablo de lo que me da la gana y puedo estar más o menos de acuerdo con lo que dicen o la manera en que lo dicen pero lo que no haría sería ir a chivarme al profe.

Hay que mantener las formas, el respeto y la educación en público y en privado, con tus amigos y con tus enemigos, dice mucho de la gente su forma de actuar tanto en público como en privado. A mi no me hace gracia que me venga un amigo a despotricar contra alguien con insultos, me siento incómodo y se lo digo, por mucho odio que le tenga a alguien. Te puedes desahogar, pero manteniendo las formas. Porque él mismo puede ser blanco de insultos en un momento dado y no le haría mucha gracia. Se puede estar en desacuerdo con las personas, pero sin dejar de ser personas en todo momento, nadie es perfecto.

Me parece muy bien lo del respeto y las formas pero cuando uno esta puteado, muy puteado con alguien se pueden llegar a soltar enormes lindezas por la boca. Y eso no quita para que esa persona sea una bellísima persona.
Si tú eres capaz de mantener el tipo incluso cuando la indignación y la impotencia hacen que te hierva la sangre, me alegro. Pero no todo el mundo es así, hay gente que tiene un caracter más explosivo y les da el punto y lo tienen que sacar todo. Pero evidentemente creo que uno en su intimidad tiene derecho a portarse como le de la gana y un grupo de amigos es intimidad, o así lo veo yo.
 
Respuesta: Una reflexión sobre lo acontecido

Otra es lo mal que has quedado largando lo que sabes. Eso te lo tenías que haber guardado para ti, es una manera de saber que pie calza cada uno. Ahora aunque no publiques eso que segun tu tienes guardado, da igual. Has enmerdado a esos foreros y lo que es peor, a ti mismo. Lastima.

Yo no lo he 'sacado' primero, sino que se me ha tocado las narices, y he hecho ver que 'se cosas'.

Por otra parte, si tu ves que están poniendo a parir a gente que 'aprecias'... ¿te lo guardarías para tí? Y que conste que aún no me he chivado a nadie de lo que se ha dicho y a quien se ha dicho, aún lo tengo guardado para mi. Mi conciencia está muy tranquila, pues yo no soy el que ha insultado a nadie por detrás. Vosotros mismos.
 
Arriba Pie