LoJaume
Desafinando
Tú, es que a Rivera lo miras con ojos de enamorado, Krell, y esto te hace perder el sentido de la realidad. 

Es lo que hemos dicho siempre. Podemos nació de la rabia colectiva, y cuando se analizan fríamente las propuestas, se ve el humo que hay en ellas.
Lo miro con sentido tecnócrata y moderno.Tú, es que a Rivera lo miras con ojos de enamorado, Krell, y esto te hace perder el sentido de la realidad.![]()
Yo creo que no tiene nada que ver. Podemos nace del 11M y de los indignados. De las vísceras de la gente que (legítimamente) están hartas, que lo están pasando mal, etc, y ven una "salvación" en Podemos. Te guste o no, es la definición de manual de partido populista, que aprovecha X circunstancias económicas, sociales, etc para hacerse un hueco en el electorado.Es lo que hemos dicho siempre. Podemos nació de la rabia colectiva, y cuando se analizan fríamente las propuestas, se ve el humo que hay en ellas.
Se puede cambiar perfectamente Podemos por Ciudadanos en esa frase, o casi, aunque C's no nace, se nutre del descontento de la gente de derechas y recoge y hace suyo un vacío, una tierra de nadie que no se siente representada.
Le das un merito que tampoco merece, no al menos en el sentido que tu apuntas.
Además -haciendo de vidente como tú- a C's les doy tres telediarios, en cuanto tengan posición de poder para hacer algo. Es más creo que interesa encumbrarlos ahora, que se rearmen "los grandes" y que se den el batacazo. Está visto que todo se mueve con finos hilos.
![]()
[
Ciudadanos no ha nacido de la rabia, sino de gente formada con ganas de cambiar las cosas, y no de populistas.
No gustará, pero es lo que hay.
Si C's son despojos...no sé que serán los de Podemos[
Ciudadanos no ha nacido de la rabia, sino de gente formada con ganas de cambiar las cosas, y no de populistas.
No gustará, pero es lo que hay.
Que te gusta a ti...
C's es un partido de despojos te guste o no, gente fracasada que se ha unido al tirón de Rivera cuando eran 4 gatos. Decir eso de "gente formada" es muy generoso por tu parte
En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver, ya se te caerá la venda.
![]()
Yo lo que veo es un partido con propuestas realistas, que podrán o no cumplir, pero que son realistas.
En Podemos no veo nada de eso.
Eso es populismo de pandereta.Yo lo que veo es un partido con propuestas realistas, que podrán o no cumplir, pero que son realistas.
En Podemos no veo nada de eso.
Claro, claro. Obligar a las eléctricas a que limiten sus enormes beneficios y ajusten sus tarifas no es realista. Marcar de cerca a los bancos, interviniéndoles si hace falta, tampoco es realista. Es mucho más realista estar a su servicio y acabar en sus consejos de administración.
Si C's son despojos...no sé que serán los de Podemos
El tiempo dará y quitará razones...
Balones fuera sobre ¿qué?. Si me dices la pregunta, te responderé.Si C's son despojos...no sé que serán los de Podemos
El tiempo dará y quitará razones...
Ahí con ese y tu mas...
...no esperaba yo menos de ti.
P.D. No sé si te habrás dado cuenta que el debate iba sobre C's, aunque sea el hilo ni he mencionado a Podemos, sólo de pasada al principio refiriéndome a la tele. Balones fuera que se llama lo tuyo cuando no se tiene respuesta para defenderse.
No seré yo quien ponga los currículums de, por ejemplo, lo 10-15 primeros cabezas de lista de Ciudadanos vs los de Podemos.Hombre, pues está claro, ese "gente preparada" creo que se te ha escapado y luego me dices que para despojos Podemos, que podrá ser así o no, pero poco me importa para lo que nos ocupa, que es la composición del partido de C's.
![]()
No me rio por no llorar. O sea, que la preparación de Kichis, Colaus & cia es...hay diomio diomioCiudadanos es un partido tanto o más populista que Podemos, pero con la diferencia de que la preparación de los primeros es nula. Tienen un líder carismático que sabe hablar bien, domina el debate y tiene muchas tablas, aunque en realidad sus propuestas sean vagas y dispersas. Pero aparte de Rivera, hay alguien más en su equipo que tenga un mínimo de nivel? Tienen un solo individuo que pueda servir de ministro de algo? O me vas a decir que Inés Arrimadas era una tía super-preparada?![]()
Pero vamos, sí es cierto que hasta que no gobiernen unos u otros poco podemos opinar. De momento tenemos los ayuntamientos de Madrid, Barcelona y Cádiz, sobre los que podríamos correr un tupido velo...
No seré yo quien ponga los currículums de, por ejemplo, lo 10-15 primeros cabezas de lista de Ciudadanos vs los de Podemos.Hombre, pues está claro, ese "gente preparada" creo que se te ha escapado y luego me dices que para despojos Podemos, que podrá ser así o no, pero poco me importa para lo que nos ocupa, que es la composición del partido de C's.
![]()
Lo del militar de carrera lo esperabaNo seré yo quien ponga los currículums de, por ejemplo, lo 10-15 primeros cabezas de lista de Ciudadanos vs los de Podemos.Hombre, pues está claro, ese "gente preparada" creo que se te ha escapado y luego me dices que para despojos Podemos, que podrá ser así o no, pero poco me importa para lo que nos ocupa, que es la composición del partido de C's.
![]()
Pues mira, solo por curiosidad los he visto por encima y así a priori ninguna lista me parece mala. Luego habrá que verlos sobre el terreno.
PODEMOS - Cargos internos
Ciudadanos
P.D. Lo que me ha chocado es que el segundo de C's sea militar de carrera (tenía que decirlo)
No nos vamos a poner de acuerdo, así que mejor no discutir.
Lo del militar de carrera lo esperaba![]()