UP, de Pixar

Respuesta: UP, de Pixar

Deberían atajarlo ya que tanto se dedican a putear al sufrido comprador con precios abusivos, ediciones que desparacen de las tiendas para siempre, o masters pochos, y por no hablar con la cantidad de mierda anticopia que meten en los discos.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Es lo peor que se han llevado mis ojos. He visto sólo 3 segundos de esa abominación y es increíble que estas cosas se permitan.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Es que los niños pobres tambien tienen derecho a tener el dvd de Up, aunque el autentico valga 30 euros, allá los padres que la compran, no hay crio tan gilipollas en el mundo como para querer esta mierda.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Visto asi...yo en su lugar guardaria un gran rencor acumulado a lo largo de los años, por engañarme vilmente.
 
Respuesta: UP, de Pixar

A mí los que se ven obligados a trabajar en estas cosas me dan penica. Y los padres que las compran a sus hijos me dan vergüenza.

Lo que me podido reír.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Además tampoco es excusa lo de que la original es cara, cuando casi todo dios se las baja de internet por la patilla :pensativo
 
Respuesta: UP, de Pixar

Bueno, pues al fin la he visto.

En general le pasa lo mismo que a Wall-E, tiene dos mitades de tono muy diferenciado y la primera funciona mejor que la segunda, pero Up me ha gustado mas que la del robot. Porque si le quitas sus peros (sobre todo de parte de un guion que al final cae demasiado en el exceso cartoon, con incoherencias cantosas y cosas demasiado inverosimiles como convertir al abuelete artritico en el Stallone de Maximo riesgo) te quedan personajes absolutamente entrañables, un sentido de la aventura deliciosamente retro (ciertas fotos del final pueden hacer pensar que la pelicula no tiene lugar en pleno siglo XXI, sino un poco mas atras) y un buen puñado de momentos de autentico CINE que te llega. Y de ellos, los mejores son mudos, toma ya. Acompañados de una nueva gran obra de Giacchino. Y esos homenajes al cine clasico por todas partes, empezando por el diseño de los viejitos: en Frederickson veo a Spencer Tracy y al Matthau jubilado de Kotch y Muntz es obviamente Kirk Douglas... ¡grande!

No llega a la altura de las mejores de Pixar, pero cumple con (muchas) creces.

PD: brutal carcajada he soltado con la primera vez que dicen lo de ¡ARDILLA! y la cara del perro en ese momento. :lol
 
Respuesta: UP, de Pixar

Otro visionario tardío. Y otro al que le ha parecido una OBRA MAESTRA, pese a tener que aguantar la cara de "¿pero cuándo narices acaba esto?" de mi mujer y el lagrimeo y las quejas tipo "¡esta peli es fea y me da pena!" de mi hija... :doh

Pese a todo, correré a comprarla en BD estas navidades (y la guardaré sin desprecintar), y dejo constancia de que odio a Magno un poquito más y lo considero un tipo sin criterio y al que le falta un hervor cinematográficamente hablando. He dicho. :P

Manu1oo1
 
Respuesta: UP, de Pixar

Yo ya me la he comprado, por 25 euros teneis una edición en bluray de 2 discos + disco dvd semi pelado idéntico al que está a la venta (y vale 18 eurazos) + disco con copia digital.
 
Respuesta: UP, de Pixar

dejo constancia de que odio a Magno un poquito más y lo considero un tipo sin criterio y al que le falta un hervor cinematográficamente hablando

Soy muy vago para leerme el hilo, pero si dice que no le gustó la peli, OS MIENTE... porque en persona luego la va recomendando. :diablillo
 
Respuesta: UP, de Pixar

Pues otro que la ha visto tarde.

Mi impresión es que tecnicamente los de Pixar son imbatibles pero, sinceramente, están de capa caída en cuanto a guiones. La segunda hora de la película desde mi punto de vista es bastante deficiente y echa a perder unos primeros minutos magistrales.
Tiene set-pieces bien hechas, pero la historia de la película me parece una tontá, y el remate ese de la aventura es la vida misma se me hace más sobao que el TBO.
Alguien hece unas paginas de post mencionaba a Benjamin Button y, para mí, UP es igual de decepcionante que la peli de Fincher.
Creo que va siendo hora de exigirle algo más a Pixar.

saludos
 
Respuesta: UP, de Pixar

Revista. Y ahora si cabe me parece una obra más dulce y entrañable que cuando la ví en cine.
Lástima que el séptimo arte nos regale tan pocas obras como esta. Alarde de imaginación y fantasía con alma y corazón.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Creo que va siendo hora de exigirle algo más a Pixar.

¿En comparación a quién? :disimulo

Up, con sus altibajos y sus fallos (hasta Casablanca los tiene, no nos engañemos), es una cumbre del cine de animación. Hasta que alguien me demuestre que puede hacerse mejor. Que difícil lo veo.

Manu1oo1
 
Respuesta: UP, de Pixar

Yo la vi el sabado en BD, muy bien, toda la parte de Carl con la mujer de niños y el rsumen de su vida, espectacular, ese momento de los billetes y como no llega a darselos...

Salu2
 
Respuesta: UP, de Pixar

Esa parte es cine en estado puro.

Pero que maravilla. Cuanto más pienso en ella, más me maravilla. Qué cantidad de arte en menos de noventa minutos.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Revista. Y ahora si cabe me parece una obra más dulce y entrañable que cuando la ví en cine.
Lástima que el séptimo arte nos regale tan pocas obras como esta. Alarde de imaginación y fantasía con alma y corazón.

:palmas
Yo la estoy incluyenda ya en la carta a los Reyes Magos.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Yo la vi este puente y tengo sentimientos encontrados, es decir, a pesar de que veo una estructura que es mucho más de película seria, quizá eso es lo que me falla. Me falla porque los altibajos entre el drama y el slapstick durante la peli son excesivos. Wall-E me funciona porque una vez desatado el slapstick lo lleva al extremo hasta la parte final, Ratatouille también, incluso Nemo me parece más equilibrada (vale, menos guión, pero equilibrada).

El principio me parece demasiado sobrio para una peli de este tipo, choca demasiado con el resto.

Creo que Pixar es muy buena construyendo personajes, el pollo gigante es genial y el perro es fabuloso, pero sus historias están empezando a vivir demasiado en dos mundos y a la larga le pesa, parece que no saben decidirse entre hacer pelis para crios o darles un toque adulto, así que ponen 20 minutos adultos y luego se desatan...

Está claro que la sombra de Disney les obliga a enfocar su cine a público infantil, y con la profundidad que pueden darle a cualquier personaje deberían explotar eso, hacer aventurillas ligeras con toques de comedia y punto, no creo que sea necesario ese toque trascendental para conseguir una gran película, y lo han demostrado en sobradas ocasiones.
 
Respuesta: UP, de Pixar

¿que respecto a quién hay que exigirle más a Pixar?
Pues lo tienen bien fácil, que le pregunten a Brad Bird como hizo El gigante de Hierro.
Ojo, no digo que Pixar haga malas películas, si no que en mi opinión, están cayendo en una monotonía disneyana en la segunda mitad de muchas de sus películas. Supongo que cuando se invierten 150 ó 200 millones de dolares hay que hacer un "producto" que guste a todo tipo de gente, pero yo les empiezo a notar una cierta falta de frescura.

saludos
 
Respuesta: UP, de Pixar

Findor, Disney no obliga. De hecho cuando compraron Pixar quedó acordado que el estudio tendría una total libertad creativa y todo lo que se va decidiendo en el proceso de producción de una de estas películas pasa por un comité donde esta Lasseter y Bird dando vistos buenos.

Up me gusta mucho pues sus momentos más dramáticos suben bastante el listón pese la parte más infantil. En ese sentido películas como Ratatouille y The Incredibles me parecen bastante más equilibradas en todo momento. Pero claro estamos hablando de lo que estamos hablando y estamos hablando de quien estamos hablando. De Wall-E y sus trastornos bipolares no se que opinar. Pero me toca las narices el puñetero robot.
 
Respuesta: UP, de Pixar

Disney puede no obligar, pero la cosa sigue siendo que Pixar camina demasiado entre dos mundos y no acaba de atreverse a dar el salto, puede ser por la sombra Disney o porque realmente no se atreven ellos, pero lo que sé es que con Up el salto entre los esos mundos (el serio y el slapstick) es demasiado abrupto, hacen 20 minutos superserios y luego saltan arriba y abajo.

Entiendo que haya gente que ve las partes serias y les quiera exigir un paso más, pero yo no creo que haya que exigirles que den el salto al cine "serio" porque no creo (personalmente) que sea su objetivo...

En lo referente a Up, por muy maravilloso que sea el principio, me sobra en comparación con el resto, igual que el salto en Wall-E entre los primeros minutos y el resto, pero en Up son excesivos, demasiado constantes y a veces abusan de la lágrima fácil creo yo...

Evidentemente necesito otro visionado sin prejuicios (igual es mi problema de la primera vez), pero de momento no pondré Up por encima de otras de Pixar que me llenan más...
 
Respuesta: UP, de Pixar

Lo mio con Pixar es curioso. Me quedaria con la que menos se habla y que peor se pone (Bichos) y tambien con Monstruos S.A. e incluso Toy Story 2.
En cambio la dichosa Los Increibles me parece infumable. Cars ni la acabe. Que horror. Estos señores se han ido a pique cuando han empezado a hacer cine con pretensiones (buff), con el punto de inflexion del pez aquel. Irrecuperables.
 
Arriba Pie