milsatch
Miembro habitual
- Reacciones
- 1.088
¿Desinstalar la aplicación de El Tiempo? ¿Cómo? En Windows 8.1 sí recuerdo (y ahora he visto en tutoriales) que al darle a clic derecho encima de una aplicación había entre otras opciones la de desinstalar pero ahora con el 10 no me sale la opción de desinstalar. Y en cualquier caso después para volver a instalar veo que se haría desde la tienda pero usando cuenta microsoft. Yo no tengo cuenta microsoft. Y ya con el 8.1 no quise tenerla.Y si la desinstalas y la vuelves a instalar también?Pues a mí no me chuta. Todos los demás apartados de la aplicación de El Tiempo me funcionan menos ese. Me pone "Hubo un error. Prueba a actualizar" y justo debajo un enlace que pone "Actualizar esta página". Pero nada, sigue dando error.
Es de las poquitas aplicaciones de estas nuevas que uso frecuentemente. En windows 8.1 sí veía los mapas de temperatura, nubosidad, etc...
PD: Veo ahora que a maverick7 también le pasa. Pues mira, no es que sea consuelo pero al menos me hace pensar que pueda ser un problema más que puntual. No sé, esperaré unos días a ver si se arregla. Intentaría lo de desinstalar/instalar si 1- supiera como se desinstala y 2- no me obligaran a sacarme cuenta microsoft para descargármela de nuevo.