Hola ,estoy abrumado con windows 10 es sencillamente excelente , sobre todo con el aspecto visual y de organización muy personalizable con unos themes que te puedes bajar de microsoft recomiendo ponerse las series Yosemite, reflejos , paisajes aquaticos antartida australia etc y son increibles una maravilla .
Hay
dos formas de
extraer los fondos de pantalla de un tema en windows 10,
dependiendo de si tienes el tema instalado o no. Si ya lo tienes instalado, sólo tienes que ir a la carpeta donde se guardan los ficheros del tema:
C:\Usuarios\YourUsername\AppData\Local\Microsoft\Windows\Themes
y dentro de ésta, buscar la carpeta que contiene el tema del que quieres extraer las imágenes. Una vez dentro, verás otra carpeta llama
DesktopBackground, y es ahí donde se guardan todos los fondos de pantalla usados por el tema que tienes instalado.
Si no tienes el tema instalado, hay una forma aún más fácil de extraer los fondos de pantalla que contiene. Sólo tienes que abrir el fichero del tema (de extensión
.themepack) con un descompresor de ficheros tipo
IZArc,
WinRAR o
7-Zip y tendrás acceso a la estructura de carpetas del tema. Navega hasta la carpeta de DesktopBackground y allí tendrás todas las imágenes listas para usar.
asombrado !
Por primera vez ,acostumbrado siempre desde windows 7 nunca usaba decoraciones primaba el rendimiento con el style classic de toda la vida, y visto el excelente rendimiento lo he puesto todo a tope y increible de rendimiento con todo y por cierto contentinsimo con amd 2 actualizaciones de catalyst suite soberbio , han depurado los filtros graficos y mi simulador de vuelo como una seda de suavidad y migracion excelente .
Por lo demás todo me funciona excepto el virtual pc que la maquina mirare de convertirla en vmdk o en vdi .
Definitivamente me quedo en windows 10 y quizás más adelante lo ponga limpio aunque tal como lo tengo de migrado no hace falta .
Junto con el hackinstosh de mountain lion en disco externo asi no traqueteo el mbr del disco de windows la pareja de maravilla.
Ahora empiezo a poner soft actualizado como la tv y utilidades basicas actualizadas.
Los antivirus microsoft ha mejorado enormente el windows defender y junto al malware antibytes y el complemento de navegacion antiexploit voy excelente de gestion sin lentitudes de ningun tipo.
Las apps de la tienda tiene autenticas maravillas si sabes buscar tv on line ,facebook , y encima puedes grabar la actividad de la pantalla con gamedvr de xbox sirve para por ej en filmond grabar tv jejeje .
Por ultimo aplaudir a microsoft desde w7 no habian sacado un sistema operativo con todas las letras !