Sí, en general suele ir bien, el problema son estas mega actualizaciones, primero fue el anniversary y ahora el creators... Que realmente se baja el SO completo y lo sustituye por el que teníamos, con lo que las posibilidades de que algo salga mal se disparan en comparación con un update normal.Yo tengo licencia de Windows 10 por estar con Insider desde el primer día. Y por ahora ni un fallo en el portátil del trabajo con las actualizaciones, que son constantes.
Mwahahaha, lo sabía, ese error me pasaba bastante con la actualización del 7 a 10 y hacia el aniversary edition. Suele pasar porque el servicio de windows update se queda bloqueado o en espera demasiado tiempo. ¿La solución? O bien instalas/actualizas desde CD o bien te vas al administrador de tareas y cortas el servicio.error code 0x80190001
Gracias tiberius , cuando pueda me compro gafas mejores tengo la vista cansada y conteste via movil y me cuesta ver letras a vecesJoder. Escribiendo así paso de leerte (es que ni te entiendo) . Qué manía con comerse letras. Gracias de todos modos por tus consejos.... que no he leído.
wmic path SoftwareLicensingService get OA3xOriginalProductKey