Respuesta: Windows 7: Lanzamiento y primeras impresiones
Pues haber si me podeis echar una mano porque no se por donde empezar
Mi equipo un pc intl core 2 duo a 2,5 gz, lo uso con mac
Pero tengo un problema con todos los windows que intento instalar desde CD o DVD
El XP al poco de iniciar la instalacion me muestra el pantallazo azul
El Vista al poco de iniciar la instalacion se queda en la pantalla que debia mostrar los idiomas a elegir, solo aparece el icono de la flechita del raton
El windows 7, le pasa lo mismo que al vista, al poco de iniciar la instalacion donde deberia aparacer el cuadro de eleccion de idiomas esta la pantallita esa verde azulada tipo floral y el icono del puntero del raton
Con VMware, si he conseguido instalar xp, pero windows 7 me sale una pantalla que me advierte que mi equipo no es compatible con 64 bits, cuando eso no es asi al ser un core2duo
En la bios tengo configurado lo de 64 bits, asi que me quedo a vuestra disposicion
En cuanto a la instalacion nativa del windows 7 he reiniciado el ordenador, arranque a traves del cd y le he dejado un buen rato con el icono del mouse, como 8 minutos despues ha aparecido la opcion de idioma, que raro, que dejen tanto tiempo para mosquear al personal
Edito: Maldito Windows, lo acabo de poner y ya me estoy cabreando, 20 gigas de ocupacion de disco duro y no es capaz de al menos leer discos en formato mac.