¿Qué película era esa que...? - El buscador de films
Hola a todos
Animada por el conocmiento extraordianrio que muchos teneis sobre películas y telefilms, os agradecería que me ayudarais en la búsqueda de un telefilm al que le sigo la pista desde hace varios años. Estos son algunos de los datos que recuerdo:
-La protagonista es una chica joven, más bien niña, me suena que era rubia o castaña.
-El telefilm comienza con el entierro de su padre al que ella asiste.
-Creo que debido a la muerte de su padre se muda a otro lugar o puede que simplemente se vaya a pasar las vacaciones de verano fuera de casa con su familia, no me acuerdo.
-Y lo más importante:
Hay una pandilla de chicos de la que ella quiere formar parte. Sin embargo, a éstos no les gustan mucho las chicas, así que ella decide disfrazarse de chico para poder formar parte de la pandilla. Y consigue hacerse un hueco importante en la pandilla como chico y se convierte en el mejor amigo del líder. También empieza a sentir algo por el líder. Al final todo se descubre, pero ella sigue siendo amiga de todos.
-Creo que la pandilla de chicos tenía una cabaña en el bosque construida por ellos a la que sólo pueden acudir los miembros de la pandilla.
-La película la vi un par de veces de pequeña en la televisión, creo que fue concretamente en Canal 9. Yo creo que debe ser de los 80-90. Supongo que entre mitad de los 80 a principios de los 90, pero son suposiciones. Y puede que sea americana. Y me suena que el líder la pandilla también era rubio.
-No es ninguna de estas: "Mädchen sind die besseren Jungs", "Ella es el chico", "Un chico como todos (Just one of the guys, 1985), " Willy/Milly" (Paul Schneider, 1986) o "Motocrossed"
Llevo años intentando encontrar el título para volverla a ver, de pequeña me gustó mucho, pero no hay manera de encontrarla. Agradecería mucho que me ayudarais.
Un saludo,