Copa del Rey 2008/2009

Pues ya sabes, a jugar la liga catalana, la copa catalana y la champions catalana (Ah no que eso no pueden) y lo mismo para los vascos.
 
Magneto dijo:
D
Por otra parte,vuelven a criticar a dos aficiones por unos cuantos cafres que pitaron el himno nacional.No es bueno generalizar. :aprende

Unos cuantos cafres? Jordi macho, has escuchado la grabación real??? Es casi todo el estadio. Al revés, sólo unos pocos cientos no han hecho nada, LA GRAN MAYORÍA pitando, y gritando fuera, fuera. Ha sido escandalosa, no cuatro.
 
Txus dijo:
Mirad la bazofia del Mundo lo que destacan del partido en portada:

dpkbon.jpg


Si esto no es marear la perdiz en lugar de hablar de lo que toca...

Pues el de la banderita ya ha conseguido lo que pretendía: salir en el periódico. Y gracias a Pedro J., en portada.
Lamentable lo de este diario.
 
Lo que quedaría horrible es eso que dicen que lo que mostró TVE en el descanso fue con el audio manipulado para disminuir la pitada. Eso por sí sólo sería la gran vergüenza de la chapuza-censura.

Nos hace falta un vídeo comparativo de la emisión en directo de TV3 sin manipular con la de TVE cuando lo repitió... Así podremos juzgar si nos toman por gilipollas.
 
Fijaos que miran directamente a la bandera uno de los escoltas,el militar de alta gradución que va de blanco y el tipo de gris tras la Reina.¿Mandaron retirar la bandera tras el himno nacional? :disimulo
Los portadores de la misma están justo debajo del palco de honor y creo que es una verdadera estupidez sacarla en esa zona del estadio con los gerifaltes tan cerca.A fin de cuentas,son unas butacas bien caras para ese tipo de comportamiento,ya que no es un fondo o una de las gradas superiores. :cortina

King Conan,eso mismo digo yo,a lo mejor a mi no me ha parecido para tanto.No sé,quiero ver un vídeo que muestre realmente la pitada.
 
Magneto, la bandera seguía ahí al final del partido. Faltaría más, estamos en una democracia.
 
En el MARCA está la comparativa. El primer video a la izquierda y aparecen 3 cortes:

1) La no emisión del himno. CENSURA.
2) Por Radio Marca. En la SER también está e igual: http://www.cadenaser.com/deportes/a...inal-copa/csrcsrpor/20090513csrcsrdep_13/Aes/ y es la primera que ha puesto el audio. PITADA DE LA OSTIA.
3) Lo que echo posteriormente TVE en el descanso. Se oye menos, mucho menos. EStá manipulado el audio.

Se pilla antes a un mentiroso que un cojo. Esto es la Televisión pública y encima tienen LA PUTA CARA DURA de soltar que ha sido un error humano. Impresentable.
 
LoJaume dijo:
seakermdc dijo:
Una cosa es pitar el himno rival, aunque este mal y no me parezca correcto y otra cosa es pitar el himno de tu país.

Estas seguro? :mmmh
Mira, tú, cada uno es libre de sentirse del país que quiere. Y a juzgar por el número de banderas españolas que había en Mestalla (o sea, ni una) ya puedes intuir por donde van los tiros.

En ese caso lo que se debería pedir es un mínimo de coherencia ¿no?.
 
De verdad, que a mí que no se sientan españoles me repampinfla, pero entonces no entiendo qué hacen jugando la liga española y la Copa del Rey cuando saben lo que representan.
Bien que han levantado la copa tan felices de la vida, no?
HIPÓCRITAS
Que se monten su propia liga y que les den por donde amarga el pepinillo.
 
Es que es lo único que he visto del partido. :diablillo
Te hablaría de cómo ha jugado Etoo o el vecino del quinto, pero no lo he visto :cortina
 
Yo solo he visto un trozo y atención a la paupérrima situación de la cámara :lol PENOSO. Arriba del todo como si estuviera enfocando hacia abajo a un precipicio. De locos, más si cabe cuando la cámara de Mestalla siempre es a ras de césped. Otra chapuza de más de esta gentuza.
 
JohnDoe dijo:


Para nada, yo estoy hasta las pelotas de ver cómo se utiliza el fútbol como medio de canalización político. Tanto cuando se sacan carteles de "catalonia is not spain" como cuando algún gilipollas del madrid saca la bandera del pollo.
 
King Conan,eso mismo digo yo,a lo mejor a mi no me ha parecido para tanto.

4 gatos si: http://www.elmundo.es/elmundo/audio/2009/05/13/videos/1242248343_extras_audio.mp3

oicaxf dijo:
De verdad, que a mí que no se sientan españoles me repampinfla, pero entonces no entiendo qué hacen jugando la liga española y la Copa del Rey cuando saben lo que representan.
Bien que han levantado la copa tan felices de la vida, no?
HIPÓCRITAS
Que se monten su propia liga y que les den por donde amarga el pepinillo.

Han sacado también una pancarta enorme de WE ARE NATIONS EUROPE, GOOD BYE SPAIN. Yo es que si fuera de esa gente, me preguntaría que que coño hago yo allí jugando un título de España y que ilusión me podría dar aquello. Hipocresía y obviamente de boquilla, otras cuando les interesa...

Jugar con el Tarrasa, el Mataró o el Pont Aeri no es apetecible.
 
KLopeK dijo:
King Conan,eso mismo digo yo,a lo mejor a mi no me ha parecido para tanto.

4 gatos si: http://www.elmundo.es/elmundo/audio/2009/05/13/videos/1242248343_extras_audio.mp3

oicaxf dijo:
De verdad, que a mí que no se sientan españoles me repampinfla, pero entonces no entiendo qué hacen jugando la liga española y la Copa del Rey cuando saben lo que representan.
Bien que han levantado la copa tan felices de la vida, no?
HIPÓCRITAS
Que se monten su propia liga y que les den por donde amarga el pepinillo.

Han sacado también una pancarta enorme de WE ARE NATIONS EUROPE, GOOD BYE SPAIN. Yo es que si fuera de esa gente, me preguntaría que que coño hago yo allí jugando un título de España y que ilusión me podría dar aquello. Hipocresía y obviamente de boquilla, otras cuando les interesa...

Jugar con el Tarrasa, el Mataró o el Pont Aeri no es apetecible.

Es que es increíble. Qué narices hacen jugando la COPA DE SU MAJESTAD EL REY si se ponen a silarles como borricos al Rey y a la Reina cuando hacen acto de presencia?.
Anda, que tiren pa sus "países".
 
Suerte q me pillan en Argentina y no he podido ver el partido.

Una sancion de 2 años a ambos equipos sin jugar copa, pa q jueguen amistosos contra ekipos de sus 'paises',
y 1 a loljaume x hipócrita.

Villar, vete ya.
 
Dios que manera de ganar una final, impresionante el Barça.
Bueno y también decir que la afición del athletic ha tenido un comportamiento genial, los siento por ellos.

Y a los foreros políticos iros de una ... vez al post de la política, que algunos ni habeis visto el partido y estais aquí desviando el tema de este hilo.
 
A todos aquellos a los que se le ulcera el estómago con la pitada al himno: ¿porque no creáis un hilo en el suboforo de política y lo comentáis allí y dejamos este hilo para el FÚTBOL? Así me ahorro leer tonterías. Gracias.

:hola

Y en cuanto a fútbol, segunda parte brutal de la apisonadora blaugrana. Y espero que en Roma no salgan igual de distraidos que en los 15 primeros minutos del partido porque puede que el Manchester no nos clave sólo un gol.

Y un 10 para la afición del Athletic, la mejor aficion de la liga española (excepto el que tiro la lata... y el Flame :P).
 
:L :L Casualidades de la vida, vida. Estos que se quejan de que l hilo se está politizando, nunca dijeron lo propio cuando el "Starman" del Iguazú nos ilustraba con sus revisiones históricas y sus "francopas" :juas :juas .
Ahora la tortilla está quemada por este lado, le damos la vuelta, y ahora está cruda, no me gusta, le damos la vuelta, y ahora está quemada, no, le damos la vuelta, y ahora está cruda, no me gusta, le damos la vuelta, y ahora está quemada, no, le damos la vuelta, blablablablabla zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz,

Por cierto, os presento mi nuev avatar, a la mayor gloria de las manipulaciones "paquistas"

250_0_fotomanopecho.jpg
 
Ya tenemos la primera. El Athletic le ha puesto mucho corazón pero eso sólo acaba bien en las películas. El rodillo bluagrana los ha eliminado del terreno de juego. El gol de Yaya (churrazo, por otra parte) ha sido vital para vapulear en el segundo tiempo al rival.

Aficiones ejemplares, partido poco emocionante... pero ya tenemos la primera, que es lo que cuenta. Lo malo es que ayer viendo a Alves me di cuenta de lo mucho que lo vamos de echar en falta en Roma.

:atope
 
No, amigo Feanor, yo entré por esos mundosdianos mucho antes que aquel. Por cierto, voy a dar guerra al más puro estilo cojonetto. :lol :lol :lol
 
Dicho esto, la Ley es la ley y si alguien dentro de sus creencias morales, éticas, o religiosas no apoya a este colectivo, creo que tiene todo el derecho bajo su libertad de expresión

vamos seakermdic, que unos si y otros no.

necesitaremos kilos de hemoal y unas cuantas buambulancias para este post...
 
Si ahora va a resultar que los culpables de politizar el deporte somos los que nos quejamos de que no se respetase en nuestro pais el himno que consideramos como propio. Yo creo que es algo muy grave y que en ningún pais se tomaria tan a la ligera como se toma en España. Manda cojones que los españoles no podamos escuchar nuestro himno, primero por la vergonzosa actuación de las aficiones del barça y del athletic, y segundo por la asquerosa censura de tve.
El rey deberia haber abandonado el estadio en ese momento, como ya hizo Sarkozy en su dia cuando se pitó el himno francés, y por otro lado es hipocrita presentarte a jugar una competición española cuando dices que no quieres saber nada de ese pais.
Añado que me parece igual de vergonzoso y paleto cuando se pitó el himno turco en el Bernabeu, ó cuando se insulta xenofobamente a jugadores vascos ó catalanes en los campos españoles.
 
Arriba Pie