Dexter

De Dexter

Yo vuelvo a decirlo, la primera temporada es buena (subiendo muchos puntos hacia el final) pero la segunda directamente es IMPRESIONANTE, quien pueda y quiera darle una oportunidad, en mi opinión, verá una de las mejores temporadas de cualquier serie actual.

Aunque sobre los gustos no hay nada escrito, está claro...


Edito: He de decir que yo la vi en VO, desconozco cómo le habrá sentado el doblaje y tal...
 
Sigo viendola en Cuatro. Los 2 primeros episodios me gustaron pero ahora, tras 6 encuentro que podria dar mas de si. Me esperaba mas crudeza por parte de este personaje. De vez en cuando se carga a alguien si, pero poca cosa, y luego lo ves con la novia comportandose como el padre del año y descoloca. Cuando esta con los niños supongo que tambien finge y no siente apego por ellos, supongo, pero no se, un poco blando para lo que yo esperaba. Sin duda, lo mejor es saber quien es ese "asesino del hielo", es lo que mantiene el interes.

La voz en off tambien crei que ahondaria mas profundamente en el personaje pero, quitando algun dialogo bastante bueno la mayoria de las veces recalca cosas que se dan por sabidas, como es la incapacidad del personaje para entender emocionalmente lo que le rodea y a quienes le rodean.

La encuentro falta de garra para lo que podria haber sido, esperemos que como decis, remonte al final y la segunda temporada sea mucho mejor. Por otro lado, los que ya la habeis visto, ¿en que mejora la serie en el final de la 1ª season y en la 2ª? Mas casqueria, mejor guion, mejor trama, grandes giros?
 
Troy, te queda lo mejor.

A mi también se me atascaron algunos episodios de enmedio, se estanca un poco porque la trama principal se aparca, pero luego la retoma y,madre mía! :babas

También la resta un poco la version doblada. No es que sea mala , pero es que la VOS es antológica. Sobre todo la voz de Dexter.

Ah, y me acabo de ver el primero de la segunda temporada. Promete muuuuucho. :palmas
 
Sobre los 2 episodios de ayer de Cuatro (el 7 y 8).

No se si os paso a vosotros cuando lo visteis pero yo lo intui desde el primer minuto. Joder, que poca sorpresa, no? Desde que empezaron a darle minutos al personaje del medico me dije, este es el asesino del hielo. Ademas, estos roles siempre les caen a los medicos amparandose en que teniendo esa profesion tienen la inteligencia y los conocimientos sobre anatomia necesarios, si encima el tio esta en la rama de la ortopedia y el asesino del hielo descuartiza y envuelve los miembros :aprende Cuando luego esta folleteando con Debra y como fascinado se pone a alabar sus extremidades, joder mas claro agua. Asi que un poco decepcionante la fata de impacto y sorpresa en un momento revelador como ese. Por otro lado, puede que tampoco sea un fallo en si. Si hubiesen alargado el descubrimiento 2 o 3 episodios mas si la hubieran cagado porque estarian tratando de jugar al despiste con el publico cuando las pistas que han dado son clarisimas. En cambio no lo hicieron, en el mismo episodio en el que te sueltan las pistas te lo dicen al final, asi que los guionistas tampoco creo que pretendieran que fuera un gran giro ni una gran sorpresa. Supongo que las sorpresas vendran en los ultimos episodios. Espero.

Tambien nuestro machote Dexter pillo cacho ayer :palmas :juas
 
A mi me ha sorprendido que al final no hayan nominado a Keith Carradine al Emmy.

No me pegeis, pero yo aún no la he visto en VO, espero al DVD, ya me queda menos.
 
De lo mejor que se puede ver en television actualmente y mi segunda serie favorita, para los amantes de las tramas de asesinos esta serie es una autentica gozada :L Michael C. Hall esta inmenso como el frío asesino Dexter Morgan, hace una interpretacion genial :hail Estoy acabando la primera temporada y todo es cojonudo, la ambientacion, la BSO, el modus operandi de Dexter, los flash backs, la voz en off... el Asesino del Hielo :diablillo "There're no secrets in life. Just hidden truths that live beneath the surface"
 
Otro al que le está encantando. La primera temporada es muy, pero que muy buena, ahora estoy con la segunda a ver que acontece, pero tras los primeros 4 capítulos tiene buena pinta también.
 
Vistos los dos ultimos capitulos ayer en Cuatro.

Han cerrado bien la temporada. Ese giro de convertir al "asesino del hielo" en el hermano perdido de Dexter me parece genial. Con ese detalle han conseguido darle una trascendencia fabulosa a la historia hasta el punto de que revisionando de nuevo la temporada es posible que gane. Los dilemas en los que pone el asesino al protagonista, magnificos; quedarte con tu hermana falsa la cual no te conoce, o quedarte con tu verdadero hermano (el de sangre, algo tan importante en toda la serie), el cual sabe como eres y te acepta. Me parecio genial. Dexter elige lo primero pero duda, la primera vez que lo veo comportarse como un psicopata. Lo ves matar (a gente que se lo merece no obstante), lo ves no siendo capaz de mostar sentimientos, pero cuando lo ves cuestionar por unos segundos la decision de matar a Debra es cuando por fin ves al personaje cabrón y asesino que me han estado vendiendo. Luego acaba cortandole el cuello a su hermano haciendole callar porque sabe que sus palabras son ciertas (algo que la narración vuelve a subrayar innecesariamente) y no quiere oirlas. Me alegro que el "asesino del hielo" no se haya convertido en la tipica presencia amenazadora que cuando se descubre pierde toda su fuerza. Con el giro final incluso consigues sentir simpatia por ese tipo que lo unico que queria era liberar a su hermano de su falsa existencia. Joder, es que hasta da pena cuando Dexter le degolla (esta serie hace que te den lastima unos psicopatas :mmmh ). Maravillosos los ultimos surrealistas segundos del capitulo que ponen en evidencia la gran mentira en la que vive nuestro protagonista, un final bastante amargo me ha parecido. Mucho habran tenido que esmerarse para que la trama de la 2ª temporada mejore a la de la 1ª. Poner como nemesis de Dexter a su hermano y el tratamiento de los sentimientos entre ambos me ha parecido algo digno de broche de oro final para una serie.

Genial tambien el momento en el que el sargento descubre a Dexter en los muelles y los dos forcejean. Cuando Dexter lo tiene agarrado por el cuello neutralizandolo y Doakes le dice "rata de laboratorio eh?". Confirma lo que llevaba tiempo sospechando, ese forense es mas de lo que aparenta.

Aun asi, no se porque pero sigo esperando mas de esta serie. Los elementos me gustan como he explicado pero el conjunto me resulta insuficiente. Quizas con una realización mejor, no se.
 
Terminada de ver la segunda temporada, absolutamente genial, me he quedado con ganas de mas, de las mejores series que he visto en bastante tiempo, muy recomendable.

Esperando por la tercera temporada :atope
 
¿Y en Cuatro no siguen con la segunda?Joder, habra que esperar hasta el año que viene para que este podrida :mosqueo
 
La van a retomar en septiembre. Preparáos porque ésta sólo ha sido un aperitivo. El plato gordo está por llegar.
 
¿Eso es cierto Fell? ¿De donde has sacado la info?

Yo ya no contaba con Dexter en Cuatro hasta el año que viene. Si me dices que en Septiembre la continuan me das un alegrón.
 
En la propia página de Cuatro la anuncian para septiembre. No querrán perder el tirón de la primera y que se "enfríen" los seguidores.
 
Tras mucho insistirme algunos conocidos, me la pasó uno de ellos y así no he tenido que esperar. La primera temporada me la tragué en una semana más o menos, pero es que la segunda es mejor... con decir que en un día me ví 8 capítulos de madrugada... pero tampoco la considero como la mejor serie, pero sí una buena (salen dos magnetos... así que he amortizado el tiempo de verla :cuniao )
 
La tercera empieza el 28 de septiembre.
El título "Our Father".
 
Arriba Pie