No eras tú lista ni nah Con castillo, con una fortuna, hombre respetado que viste capa, inmortalidad gratis... el braguetazo del siglo.
Pasarse media década homenjeando a una...
No eras tú lista ni nah Con castillo, con una fortuna, hombre respetado que viste capa, inmortalidad gratis... el braguetazo del siglo.
Con Drácula al lado ríete tú de la crisis
Pues no sé yo que decirte, eh... Ya te puede gustar el castillo, el dinero y esperar que en el fondo tenga una portentosa personalidad, porque...
sIEMPRE preferí a Frank Langella... (como Drácula, no como marido ).
Si yo te contara... esta peli la vi justo cuando salió en VHS en los videoclubs, la alquilé y me puse a verla un sábado por la mañana... con mi madre delante. Creo que pocas veces he pasado más apuro que con esa escenita discurriendo, mi madre flipando y yo ahí con cara de circunstancias
Pues no sé yo que decirte, eh... Ya te puede gustar el castillo, el dinero y esperar que en el fondo tenga una portentosa personalidad, porque...
Yo más bien estaba pensando en este
...Tengo los gustos que tengo por esta serie y el Drácula que emitieron unas Navidades en el programa "Mazapán" de Teresa Rabal.
Henry Morrison;1305807 me volví loca por Drácula y quería ser su novia[/quote dijo:Y terminaste siéndolo. Es de Murcia en vez de Transilvania, pero el resto, igualito
Henry Morrison;1305807 me volví loca por Drácula y quería ser su novia[/quote dijo:Y terminaste siéndolo. Es de Murcia en vez de Transilvania, pero el resto, igualito
jajajaja, pero no tiene los dientes tan largos
Henry, como cumplas todo lo que has dicho para el aniversario, a mi me da algo...