No eras tú lista ni nah
Con castillo, con una fortuna, hombre respetado que viste capa, inmortalidad gratis... el braguetazo del siglo.

Pasarse media década homenjeando a una...
No eras tú lista ni nahCon castillo, con una fortuna, hombre respetado que viste capa, inmortalidad gratis... el braguetazo del siglo.
Con Drácula al lado ríete tú de la crisis![]()
No eras tú lista ni nahCon castillo, con una fortuna, hombre respetado que viste capa, inmortalidad gratis... el braguetazo del siglo.
![]()
Pues no sé yo que decirte, eh... Ya te puede gustar el castillo, el dinero y esperar que en el fondo tenga una portentosa personalidad, porque...
sIEMPRE preferí a Frank Langella... (como Drácula, no como marido).
Si yo te contara... esta peli la vi justo cuando salió en VHS en los videoclubs, la alquilé y me puse a verla un sábado por la mañana... con mi madre delante. Creo que pocas veces he pasado más apuro que con esa escenita discurriendo, mi madre flipando y yo ahí con cara de circunstancias![]()
![]()
Pues no sé yo que decirte, eh... Ya te puede gustar el castillo, el dinero y esperar que en el fondo tenga una portentosa personalidad, porque...
Yo más bien estaba pensando en este
![]()
...Tengo los gustos que tengo por esta serie y el Drácula que emitieron unas Navidades en el programa "Mazapán" de Teresa Rabal.
![]()
Henry Morrison;1305807 me volví loca por Drácula y quería ser su novia[/quote dijo:Y terminaste siéndolo. Es de Murcia en vez de Transilvania, pero el resto, igualito![]()
![]()
Henry Morrison;1305807 me volví loca por Drácula y quería ser su novia[/quote dijo:Y terminaste siéndolo. Es de Murcia en vez de Transilvania, pero el resto, igualito![]()
![]()
jajajaja, pero no tiene los dientes tan largos
Henry, como cumplas todo lo que has dicho para el aniversario, a mi me da algo...![]()
![]()