No son míos, yo no puedo publicarlos. Las personas que los manejan son las que están buscando la forma de publicarlos.A ver si te piensas que publicar unos informes que además no deja bien parados los productos "estrella" de unas farmacéuticas que tienen una influencia y poder para tumbar países enteros es algo fácil y sin riesgos.
Primero tienes que encontrar un medio que tenga los co**nes de publicarlos.Y sabes porque? Porque en cuanto se atreva ese medio a sacar esa información esas farmacéuticas van a por ti a matar.Y te aseguro que tienen muchas formas de hundirte y meterte en la cárcel.Y luego por supuesto ridiculizarte y cambiar el sentido a esa información tergiversandola fácilmente y al final poniéndola en tu contra.
Como los socios de estas grandes farmacéuticas son los mismos que los de los grandes medios de información pues ya te puedes imaginar donde puedes llegar a meterte.
Segundo: Te empapelan en juicios enormes, larguísimos que acaban arruinándote y acabas perdiéndolos, sencillamente porque no puedes competir contra los numerosos colegios de abogados de muy alto nivel que tienen a su disposición.
Tercero: Si esa información revela datos que las farmacéuticas no han tenido legalmente que revelar, te pueden denunciar por "
revelación de datos confidenciales de la empresa" y además por "
apropiación indebida de información".
Y te meten un puro que no pagaran ni tus tres generaciones posteriores.
Cuarto: La única forma de poder defenderte sería con una demanda colectiva que demostrara los daños y perjuicios derivados de la administración de sus vacunas.Y eso es mucho demostrar...y es mucho tiempo y dinero que gastar.
Pero en el caso que nos ocupa ni con esas, pues están legalmente exentas a no ser que se demuestre un mal diseño de dichas vacunas.Pero para eso tendrías que tener acceso a todos los procedimientos clínicos y test realizados, lo cual no podrías ya que están amparados legalmente para no tener que publicarlos.
Sino tendría que hacerse cargo el estado, osea, el gobierno.Y quien controla a los fiscales y a los jueces? Pues eso.
Por esa razón yo sólo puedo decir cosas que ya antes se han publicado por ejemplo en internet.
Edito para cambiar esta frase:
"En fin, algunos vivís en el mundo de Oz".
Por esta otra que les gusta mas a algunos del foro:
" En fin, algunos vivís en el mundo de Oz...digo de Raticulin!! ,digo... De David el Gnomo!"