¿Tienes algo de valor que dejarme?
Pues si, feminazi, será la vacuna?. A ver si nos están inoculando un chis inclusivo...Eres feminista ahora?
Pues yo al final me espero a después de la semana que viene pues me operan el lunes por sexta vez , y espero que última, de la tráquea para quitar el tubo y dar un repaso. Más tarde vendrá la vacuna que será por fuerza arn. O pfizer o moderna. Qué largo se hace todo.
Gracias archie, me has emocionado, sobre todo con lo la luz al final del túnel. Si llego a verla te cuento.Animo y suerte con la operación. Se hace largo, pero por lo menos ya ves la luz al final del túnel.
Yo siempre me he preguntado si eso realmente es una experiencia ECM o el método que tiene el cerebro de apagarse por defecto.Gracias archie, me has emocionado, sobre todo con lo la luz al final del túnel. Si llego a verla te cuento.
Intente conseguir fecha ayer tambien y no habia ningun hueco en ningun hospital en ningun rango horario!!¡Por fin he podido acceder! Pueeeeeeeh al final en el único que había hueco lo más pronto posible era en el Zendal, donde sólo hay vacas, aviones y ciudades deportivas, el día 30.
El 24 la segunda si te ponen Pfizer y a buscar a dónde ir de vacacionesEl 3 de julio me ponen el 5G intramuscular. Ya os diré qué tal la covertura.