El post de las enfermedades infecciosas

La ciencia es lo más parecido que tenemos a la verdad, si algo hay que tragar es eso, el problema no es la ciencia, son los políticos. Las restricciones de derechos no son ciencia aunque pretendan escudarse en ella.

Saludos
Estoy de acuerdo contigo. Pero a nivel informativo no he visto ciencia en ningún momento. Y si ha habido cierto sentido común nos acordamos de Cavadas, el mágico al principio. Para todo lo demás, expertos.

Estoy esperando a Graziella... El chip nos protege a todos...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Me han prohibido entrar al gimnasio porque no tengo el pasaporte.
Que los follen.
Tengo pesas en casa.
Tendré que ir algún día a las 7 de la mañana a entrenar que no hay monitores

Visita a Italia para Nochebuena, requisitos: vacunación completa, declaración autoresponsable y test de antígenos de 24h o PCR de 48h. Todo ok

Vuelta a España, sólo piden vacunación y una declaración autoresponsable

Me hago un test esta mañana y POSITIVO.

Si me hubieran pedido lo mismo que los italianos habría un positivo menos en el país.

Última edición:
Visita a Italia para Nochebuena, requisitos: vacunación completa, declaración autoresponsable y test de antígenos de 24h o PCR de 48h. Todo ok

Si me hubieran pedido lo mismo que los italianos habría un positivo en el país.
Enhorabuena, que prefieres bambino o bambina?.
Estos italianos tienen tirón, eh?... será el acento, eso es un (buen)viaje bien aprovechado :ok

:hola

1280px-Eug%C3%A8ne_Delacroix_-_Le_28_Juillet._La_Libert%C3%A9_guidant_le_peuple.jpg

Si me hubieran pedido lo mismo que los italianos habría un positivo menos en el país.
A que aeropuerto has ido?

Cada vez que bajo a España a trabajar me piden PCR en Barajas.. aunque igual ha cambiado, claro.

Para entrar en el avion, con Ryanair, Aerlingus o Iberia tambien me han pedido PCR.

Un abrazo y que te sea leve!

A que aeropuerto has ido?

Cada vez que bajo a España a trabajar me piden PCR en Barajas.. aunque igual ha cambiado, claro.

Para entrar en el avion, con Ryanair, Aerlingus o Iberia tambien me han pedido PCR.

Un abrazo y que te sea leve!
A Barcelona El Prat. Y ni a mi, ni a nadie, ni está en las condiciones para entrar a España

En mi curro he hecho más de 1000 test de antígenos a mis compañeros. Supongo que en alguno de los últimos test que hice no tuve el suficiente cuidado.
Tampoco creo que sea eso. No son tan fiables como un PCR.

Al final son como test de embarazo, que si salen positivos es casi infalible que sea así…pero saliendo negativo puede haber igualmente un embarazo.

Última edición:
Tampoco creo que sea eso. No son tan fiables como un PCR.

Al final son como test de embarazo, que si salen positivos es casi infalible que sea así…pero saliendo negativo puede haber igualmente un embarazo.
Si me refiero a mi contagio.... tanta prueba manejando muestras "peligrosas", en alguna debo haberla cagado

A mi lo que me asombra es la capacidad que tienen los medios de la Brunete mediática madrileña (La Razon, El Mundo y el ABC) para alabar o criticar la misma acción dependiendo de quién la haga.

Hoy el titular de El Mundo dice que "Seis CCAA pactan por su cuenta ante la parálisis del gobierno", indicando a continuación las restricciones que van a aplicar País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria, Asturias y Aragón. Vamos, que critica el gobierno por su parálisis y alaba la decisión de estas seis CCAA por actuar por su cuenta y aplicar restricciones. Curiosamente, cuando Cataluña se avanzó cuatro días aplicando las mismas restricciones, todo eran críticas feroces a la Gene por cargarse la hostelería, por maltratar a la población, por no ir a una con el resto de CCAA, etc, etc, etc. (Por cierto, críticas a las que se sumaron un montón de foreros y que ahora que ya son seis CCAA callan como putas. Algo previsible y que no sorprende, obviamente).

Pero donde el panfleto derechista queda retratado es cuando critica la irresponsabilidad de Sánchez al restar gravedad a la situación de la pandemia.
En realidad, Sánchez hace exactamente lo mismo que Ayuso. Es decir: nada. Eso sí, cuando lo hace Sánchez es "parálisis", pero cuando lo hace Ayuso es "libertad". :cuniao

Lo de los medios de la derecha es asombroso, aunque todavía es más asombroso que tanta gente compre un discurso tan pueril y manipulador.

Última edición:
Arriba Pie