Edgtho
Miembro habitual
Y más veces me las darías si no fuese independentista.
Churras con merinas tío, pero nada, es algo normal en ti.
Ya lo he puesto bien.Esa lista está cortada, no?De todas formas ayer lo filtró la SER y será seguramente así con el añadido de medios de comunicación y lo que se hayan olvidado entre ayer y hoy.
O sea, que hay empresas que AHORA, no saben si pueden abrir el lunes?
Es demencial.
Pero respóndeme a la pregunta hombre, tú que sabes.Dile tu a DHL que te traiga por ejemplo unos respiradores y te los deje montados y funcionando en IFEMA.
DHL de lo deja a las puertas de IFEMA a la hora que sea, y en eso son los mejores. Cada uno lo suyo.
Llevar un Hércules a China -que es lo que dicen que van a hacer- es una gilipollez como un piano y un engañabobos.
Mi WAT trabajó unos cuantos años en Danzas/DHL moviendo contenedores de cuentas grandes en aéreo y marítimo por medio mundo.
La vez que tuvieron que hacer algo lo más deprisa que se podía, hace ya un porrón de años, fue llevar todo el material del equipo de F1 Jordan de Europa a Canadá porque entre ambos grandes premios había 7 días.
Entre papeleo, gestiones, aduanas y blablablabla, dime tú cuántas horas se tarda desde que descuelgo el teléfono ahora y tengo la mercancía aquí.
Con el ejército es una llamada. Una.
E insisto, ahora mismo lo importante no es el tiempo que tarda uno u otro. Llevamos ya semanas de retraso y está muriendo gente.
Churras con merinas tío, pero nada, es algo normal en ti.
Nos dejáis banearos tres días? Por vuestro bien, que necesitáis aire. Pensando en vuestra Salud. Ahora bien, que si esto es un paripé y os folláis en privado, mejor nos lo decís. Y así no sufrimosSi, nos ha quedado clarísimo que eres un enfermo.
Y tú eres un imbécil, no te jode?
No me respondes.
Un avión militar necesita una llamada para delegar, el plan de vuelo es militar, no civil. Esas cosas de hacen en un chasquido de dedos. Para cuando llegue el avión (lo más rápido que sea posible) y aterricé, ya de han hecho el resto de cosas por la "fast lane".
Dame tu cifra, que no me la das. El gobierno descuelga ahora mismo el teléfono. ¿Cuando tengo aquí en España el avión?
Ver el archivo adjunto 15799
Coronavirus: ¿Debemos evitar los besos y el sexo oral?
Coronavirus: ¿Debemos evitar los besos y el sexo oral?www.larazon.es
Y yo que me chupo los dedos.....Ver el archivo adjunto 15799
- Lavarse las manos antes y después del coito es fundamental.
No estoy ya tan seguro. Son tan chapuzas que igual tienen que ponerlo a posteriori.Faltan el sector servicios donde iría la sanidad., transportes, etc. Yo el mayor temor que tengo es el de las telecomunicaciones, pero vamos, que el gobierno es el primer interesado en que no se caigan las redes ni los soportes porque sino a ver cómo siguen vendiendo su discurso....
Esto es un cachondeo.El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, ha adoptado una serie de importantes y necesarias medidas para poder garantizar la salud pública ante la extraordinaria situación de que ha generado en nuestro país el citado virus.
Entre estas extraordinarias medidas se encuentran las limitaciones a la libre circulación de las personas y medidas de contención en el ámbito de la actividad comercial, equipamientos culturales, establecimientos y actividades recreativos, actividades de hostelería y restauración, y otras adicionales.
La actividad de instalación de telecomunicaciones es una actividad regulada por el Real Decreto 244/2010, de 5 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento regulador de la actividad de instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de telecomunicación, constituye una actividad esencial para el mantenimiento de infraestructuras críticas de operadores de telecomunicaciones, para el despliegue de las redes de telecomunicaciones y para que los ciudadanos en sus hogares puedan recibir los distintos servicios que se proveen a través de las redes y servicios de telecomunicaciones (telefonía fija, telefonía móvil, acceso a Internet, servicios audiovisuales).
A tal efecto, el artículo 18 del Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19. obliga a que se garantice el mantenimiento de los servicios de telecomunicaciones y la conectividad de banda ancha, para lo cual es imprescindible que los operadores de telecomunicaciones y las empresas de instalación de telecomunicaciones y sus operarios puedan efectuar actuaciones de mantenimiento, reparación y mejora de las redes que soportan dichos servicios.
Esta operativa es especialmente importante en estos momentos de confinamiento domiciliario, en los que resulta crucial poder tener acceso telefónico o telemático a los servicios de urgencia y asistencia sanitaria y a los comunicados e indicaciones que proporcionen las autoridades públicas, así como para poder realizar actividades de teletrabajo, teleformación y otras que eviten desplazamientos innecesarios.
Por otro lado, el ejercicio de la actividad de instalación y el mantenimiento de las redes de telecomunicaciones no se encuentran incursos en las medidas de prohibición o contención reguladas por el artículo 10 del citado Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, referido a establecimientos comerciales minoristas. Además, estas actividades sí encuentran habilitación en las excepciones a la limitación de la libertad de circulación de las personas dictada por el artículo 7 del mencionado Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo.
Por ello, es criterio de esta Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales que los operadores de telecomunicaciones y las empresas de instalación de telecomunicaciones y sus operarios pueden seguir ejercitando su actividad en el contexto del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, pudiendo al efecto desplazarse cuando resulte necesario y accediendo a los lugares en donde resulte necesaria la instalación, el mantenimiento o reparación de las redes y equipos de telecomunicaciones, sin perjuicio de que tengan que cumplir y seguir las medidas y recomendaciones de las autoridades sanitarias.
SECRETARÍA DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES E INFRAESTRUCTURAS DIGITALES
FIRMADO por : ROBERTO SANCHEZ SANCHEZ. A fecha : 19/03/2020 15:03:55
El documento consta de un total de 2 folios. Folio 1 de 2 - Código Seguro de Verificación: 1191648-55191133.Verificable en Consulta de documentos por código seguro de verificación (CSV) según Orden Ministerial del 24/2/2011
MINISTERIO DE ASUNTOS ECONÓMICOS Y TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Madrid, 18 de marzo de 2020
EL SECRETARIO DE ESTADO DE TELECOMUNICACIONES E INFRAESTRUCTURAS DIGITALES
Roberto Sánchez Sánchez
Ver el archivo adjunto 15799
Aquí tenéis el documento filtrado al completo.
Los planes del Gobierno para endurecer el estado de alarma: estas son las nuevas medidas que baraja Sánchez
La SER adelanta el borrador en el que trabaja el Gobierno para endurecer el estado de alarma y que contempla la paralización de algunos sectores laborales no esenciales | Cadena SERcadenaser.com
Vamos una semana detrás de Italia, en fin ¿Esto es lo que nos espera?
Esto es un cachondeo.
Lo que deberían hacer es coger los códigos CNAE empresariales, y decir...éstos sí, y éstos. No. Punto. Son 15 minutos de trabajo hacerlo, pero actúan como pollos sin cabeza.