A esas preguntas añadiría:Tengo varias dudas:
- ¿Demostración de gente vacunada que está muriendo? Vacunada con Pfizer/Moderna/AstraZeneca/Jansenn.
- ¿Qué tienen de experimental las vacunas de AstraZeneca/Jansenn?
Pues yo salí a correr ayer tarde, con mi móvil, mi playlist para el efecto, con todo, como siempre, menos...Tengo un problema.
Ayer me dieron la primera dosis de la vacuna de Pfizer. En el momento de la vacunación me dieron cita para la segunda, 21 días después en el mismo lugar a la misma hora.
Ahora tengo ligeras molestias en el brazo.
Pero el problema es que he ido a por leche a la nevera para preparar el desayuno y, gilipollas de mí que me la compré de acero inoxidable, ¡me he quedado pegado a ella!
Menos mal que tenía el móvil a mano y puedo pediros ayuda: ¡SOCORROOO!
Eso dicen. Prueba en cualquier electrodoméstico...Esa nevera es barata, barata... el inoxidable bueno no es magnético...
Si no fuese directamente a buscar los tres pies a todo y a por el no os enteráis, igual hasta se podría debatir, pero así no...Ni has leído el informe que he puesto
No te he contestado porque es repetir hasta la saciedad la misma pregunta una y otra vez que nunca se contesta:Lo que sí se está demostrando es que el nivel de ingresos y mortalidad entre la gente vacunada ha descendido en picado. Con todos los riesgos que queramos.
Morirá gente a causa directa de las vacunas, sin duda. No creo que nadie haya negado esto.
Eurosurveillance | Effectiveness of COVID-19 vaccines in preventing SARS-CoV-2 infection and hospitalisation, Navarre, Spain, January to April 2021
COVID-19 vaccine effectiveness was evaluated in close contacts of cases diagnosed during January–April 2021. Among 20,961 contacts, 7,240 SARS-CoV-2 infections were confirmed, with 5,467 being symptomatic and 559 leading to hospitalisations. Non-brand-specific one and two dose vaccine...www.eurosurveillance.org
Ahora resulta que buscar la verdad y no quedarse con la propaganda es "buscar los tres pies a todo".Si no fuese directamente a buscar los tres pies a todo y a por el no os enteráis, igual hasta se podría debatir, pero así no...
Hasta noviembre del año 2020, ninguna vacuna de ARN había sido aprobada para uso en humanos.Fíjate que si son experimentales.Y lo mejor de todo. Las vacunas por ARN llevan 30 años a sus espaldas.
Así que eso de que son experimentales...
En qué se basan para determinar que los ingresos, mortalidad, hospitalizaciones, UCI etc que hayan subido o bajado correspondan realmente a la gripe?
Ahora resulta que buscar la verdad y no quedarse con la propaganda es "buscar los tres pies a todo".
Porque seguro seguro que nos están contando la verdad....
Si, pero que no es lo mismo.Vamos a ver:Entiendes que la misma pregunta puedes hacértela para muchas más cosas.
¿Cuándo fue el primer pinchazo en las primeras fases de test con esta vacuna? De todos los de las primeras fases experimentales, ¿cuántos han muerto por la vacuna?.Pero además, es que muchas veces te rebatimos cosas y como quien oye llover. Ni ha empezado a morir el 30% de los vacunados por Pfizer y ya van unos cuantos meses
Pues siento dar esa impresión porque no es esa la intención.Si esa fuera la intención te aseguro que se vería muy claramente.Alguien que quiere realmente insultar insulta, no se va por las ramas.Pero tío, es que entras como un miura a todo lo que escribimos. Con una posición de creerse en posesión de la verdad y tratando al resto de tontos del culo, ignorantes y manipulados por las altas esferas.
Si, con ensayos moleculares, pruebas de diagnóstico rápidas , por colores de inmunofluorescencia, cultivos celulares, virales....etcAhora me surge la curiosidad: ¿existe algún análisis para saber que tienes gripe? Y lo pregunto en serio. ¿O de tan común que es el asunto en cuanto alguien está grave por los síntomas ya se sabe a ciencia cierta que es esa enfermedad?
La diferencia es que para algunos, eso es falso porque A, B, C o todo a la vez es falso.es UNA EMERGENCIA
Por eso lees a los que saben contrastándolos para de esta forma ir encontrando un hilo conductor que te va situando en la materia.Creo, no conozco la profesión de prácticamente ninguno, que no hay nadie en el foro con la cualificación suficiente como para entender ni lo más mínimo el artículo en el que explican por qué las vacunas pueden producir trombos. Ya no hablemos de temas de ARN, etc. Es que no hablamos de poner ladrillos, hablamos de algo que muy pocas personas en el mundo saben de qué va. Unos pocos, muy pocos, saben hacer vacunas, el resto con cualificación pueden llegar a entender lo que hicieron cuando se lo explican. Yo soy informático de sistemas, puedo montar arquitecturas ultracomplejas y saber cómo funcionan al milímetro, pero los que las crean son cuatro genios, el resto somos "albañiles".
Pero es que te vuelvo a repetir: no es que lo diga yo, es que lo están diciendo y demostrando gente especializada en ello.Por tanto entrar al trapo de todo lo que pongamos para rebatirnos con la verdad absoluta porque estamos todos equivocados menos tú... tienes que entender que hay que cogerlo con pinzas.
Existen PCRs, pero no es necesario hacer PCRs a destajo para diagnosticar gripe: ni es tan grave como el covid, ni satura los hospitales, ni las UCIs se copan de pacientes jóvenes con neumonías por gripe, ni tampoco existe un tratamiento realmente efectivo para la infección. Las PCRs para gripe se hacen en casos muy concretos de gente inmunosuprimida, como descarte en infecciones oportunistas y cosas así. Para los cuadros leves de gripe que son casi todos, no es necesario hacer una PCR porque un resultado positivo o negativo no cambia la actitud a seguir: reposo, antitérmicos, sopitas y sofá en casa viendo Netflix.Ahora me surge la curiosidad: ¿existe algún análisis para saber que tienes gripe? Y lo pregunto en serio. ¿O de tan común que es el asunto en cuanto alguien está grave por los síntomas ya se sabe a ciencia cierta que es esa enfermedad?
Perdona, que rebatís??Pero además, es que muchas veces te rebatimos cosas y como quien oye llover. Ni ha empezado a morir el 30% de los vacunados por Pfizer y ya van unos cuantos meses, ni lo que comenta el médico español sobre Seychelles es cierto. Se habla de vacunas como si todas fuesen iguales cuando no es verdad y salvo 4 el resto no sirven. ¿Ni una pizca de autocrítica?