El post de las enfermedades infecciosas

Deja de hacer el ridículo, anda. Aplicar las leyes no es "poner excusas legales". Es precisamente escapar del criterio de dictadorzuelos del tres al cuarto que se creen en posesión de la verdad y el derecho a castigar. Si has cometido un delito, se prueba y te sancionan. Si lo que has hecho, por reprobable moralmente que sea, no es un delito, pues no hay pena que valga. Sobre todo cuando el merecimiento de dicha pena se basa en lo que tipos como tu se permiten juzgar alegremente. Ni un juez togado llega a tanto.

Una lástima entonces que te parezca bien que los de los EREs se vayan de rositas.

O sea que cuestionar el sistema judicial no es saludable. Aha... Pero luego yo soy el dictatorzuelo del tres al cuarto, muy bien... :D

No, a mi no me parece ni deja de parecer nada.

Sí sí... Es que se trata de eso, de si el sistema legal y judicial está amparando algo que a todos nos parece mal. ESE es el problema.

Pero parece que tú pasas de verlo y para ti es mucho más interesante juzgarme a mí y a los que piensan como yo antes que hablar del problema. Eh, pero que soy yo el de la moral y blablabla...

Así que, o una de dos, o lo que está pasando te parece bien y entonces el sistema judicial está de puta madre, o lo que está pasando te parece mal y el sistema judicial necesita un ajuste. Es así de sencillo, y por ahora nos está quedando bastante claro de qué lado te posicionas.

w_S_202101_md.jpg

Yisas pontificando desde La Atalaya. :D

El ridiculo aquí se hace despreciando a otros foreros cuando faltan argumentos. No son formas, vamos a mantener el hilo como estaba por favor

Y aquí se acaba el tema político, que no es el hilo. El resto de mensajes se irán a política, y cualquier duda por privado
Uy, acabo de ver esto, estaba escribiendo. Ok.

Por mí todo a política.

No sé habéis comentado uno de los hilos de investigación sobre el tema de la hepatitis. El único punto en común que han visto hasta la fecha es que todos tenían mascotas. Raro de narices. Esperemos que sea simplemente algo que sale en prensa porque es llamativo y no pase de una simple línea de investigación.

Septima ola is coming segun los informativos, nuestra muerte podria volver a ser inminente, pero sin armar mucho ruido y para tenerla como comodin si las otras noticias empiezan a flojear.
Se oye mucho que hay muchos casos, desconozco la relidad real del asunto ya que los numeros se basan en estimaciones. Imagino que tendremos numeros que, hace meses, habrian hecho llevarse las manos a la cabeza a los "expertos" y tomado medidas incoherentes por parte de los cenutrios politicos. Politicos, que por mucho que a veces digan eso de que seguimos en pandemia, se apuntan a todo tipo de saraos y aglomeraciones demostrando que les importa bien poco el asunto.

Todos los que no habían (habíamos) caído + algún reincidente.

Si dieran cifras, en Antena 3 estarían todos los días hablando de la 7ª.

Eso he leído. Y precisamente lo he leído mientras estaba sentado en el trono en la oficina. Imaginad pillar esto de rebote por algún compañero con el que compartas tigre, la conversación con la mujer tiene que ser épica.

Última edición:
Y precisamente lo he leído mientras estaba sentado en el trono en la oficina.

Abro paréntesis:

Ahhhh....La situación "zurullo en la oficina".

Yo suelo soltarlo por la tarde, cuando estoy solo, no en la mañana cuando están el resto de compañeros, no por respeto hacia ellos, más bien por no dejar todo apestando y que me señalen diciendo "Ha sido ese".

Si en la mañana me encuentro que tengo que evacuar, disimulo diciendo que tengo que entregar algo a un cliente y subo a casa de mis padres, a 1 minuto de la oficina y Virgen Santa, no hay nada como cagar en el trono familiar.

Cierro paréntesis.

A tomar por culo. 23 casos, 23 degenerados en Madrid.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Arriba Pie