Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SI esos datos son como los de los proyectores domésticos, no valen ni como referencia.Mirando en la WEB de Christie, el CP42LH (es el que tienen en los Sambil), ofrece un ratio de contraste de 2500:1 full field on/off. Para mí eso es...escasito.
El siguiente en la lista (el más gordo), es el CP4325, aunque no tiene tantos lúmenes, sí tiene un contraste nativo de Up to 6000:1 que es bastante decente.
Los proyectores son Christie, buscando solo he encontrado esta web donde dicen que tienen 4 proyectores Láser para la sala pero no dicen que modelos o características tienen.
Dolby y Cinesa inauguran una nueva sala en La Maquinista (Barcelona)
Las salas premium de Dolby Cinema utilizarán tecnología Christie
SI esos datos son como los de los proyectores domésticos, no valen ni como referencia.Mirando en la WEB de Christie, el CP42LH (es el que tienen en los Sambil), ofrece un ratio de contraste de 2500:1 full field on/off. Para mí eso es...escasito.
El siguiente en la lista (el más gordo), es el CP4325, aunque no tiene tantos lúmenes, sí tiene un contraste nativo de Up to 6000:1 que es bastante decente.
Los proyectores son Christie, buscando solo he encontrado esta web donde dicen que tienen 4 proyectores Láser para la sala pero no dicen que modelos o características tienen.
Dolby y Cinesa inauguran una nueva sala en La Maquinista (Barcelona)
Las salas premium de Dolby Cinema utilizarán tecnología Christie
Yo en 2010 trabaje de instalador en la empresa que creo montó la sala, Kelonik. Aún tengo algún contacto les podría preguntar.
Vaya tiempos aquellos, en plena revolución de cambio analógico-digital menuda panzada de quitar mierda, bajar equipos que pesaban una tonelada por escaleras estrechísimas y montar proyectores digitales y servidores me di.... Ahora que cuando estaba todo instalado y te sentabas solo en la sala a configurarlo molaba.