Hoy los únicos que han tenido valoración negativa en el +/- han sido Ribas y Mirotic. Si sabes lo que significa eso, sabrás que aunque Rudy no haya estado en su mejor momento no ha sido un lastre. Y eso no es una opinión, es un hecho.Rudy un puto lastre el chaval
Hoy los únicos que han tenido valoración negativa en el +/- han sido Ribas y Mirotic. Si sabes lo que significa eso, sabrás que aunque Rudy no haya estado en su mejor momento no ha sido un lastre. Y eso no es una opinión, es un hecho.Rudy un puto lastre el chaval
Gasol no gana los partidos solo por muy crack que sea. Aunque meta 40 puntos no puede defender a 5 tíos él solito.
Entiendo que hay que ser cauto para que la euforia no nos traicione, pero yo creo que el gran rival a batir era Francia y tanto Serbia como Lituania me parecen a priori más asequibles. Por lo tanto, pienso que España pasa a ser favorita. ¿Es totalmente necesaria más aportación de los compañeros de Pau? Yo ya no sé... Gasol está jugando un torneo en estado de gracia absoluta. No veo a nadie capaz de frenarle, ni Valanciunas ni Raduljca ni Jesucristo reencarnado. Está en un modo Jordan que es un privilegio para los que tenemos la suerte de vivirlo. Un recital de estas características, con ese dominio tan absoluto, creo que no lo hemos visto muchas veces.Como diría el Sr.Lobo: "no empecemos a chuparnos las pollas todavía". Es una victoria muy bonita, maravillosa, pero el objetivo desde YA pasa a ser el oro. Bueno, hasta la otra semi de mañana podemos relamernos pero desde entonces a olvidarse de Francia. Sobre el papel el rival en la final supongo que firmaba tener a España antes que a Francia. Hemos hechos dos machadas pero falta otra. Necesitamos que los demás acompañen más porque no podemos depender de la enésima heroicidad de Pau... ¿O sí?
Rudy un puto lastre el chaval
Es que me viene perfectamente a la memoria el mundial 2006. Grecia se planta en la final habiéndose cargado al coco americano y se encuentra enfrente a una España sin Gasol lesionado en semis. Vamos, blanco y en botella, ¿no?... Ya sabemos todos lo que pasó. Se puede perder o ganar pero nunca por exceso de relajación/confianza pensando que ya te has cargado al rival más difícil. Y Serbia (si son ellos los rivales) ya nos ha comido la tostada varias veces en los últimos tiempos. Se puede ser optimista. Se puede no, se debe ser optimista, pero sin volverse locos.Entiendo que hay que ser cauto para que la euforia no nos traicione, pero yo creo que el gran rival a batir era Francia y tanto Serbia como Lituania me parecen a priori más asequibles. Por lo tanto, pienso que España pasa a ser favorita.
Mira, para empezar, después del partidazo de hoy, donde otra vez no íbamos de favoritos y si hubiésemos perdido de 20 a muchos les hubiera parecido lógico y normal, meterse de esa forma con un jugador me parece fuera de lugar. Innecesario porque lo que se ha fallado en ataque, Pau aparte, se ha compensado en defensa. Se ha ganado por el colectivo, y tan cierto es que sin Pau no hubiésemos ganado como que sólo con Pau tampoco lo habríamos conseguido.Rudy
Le puso ganas, está hecho mierda y todo eso....es verdad. Pero aportación, creo que poca, para los galones que se supone lleva.
En cuanto a su defensa, la que hizo con la mirada para el triple fr Batum que volvió a meter a Francia otra fobia más mía...
Yo prefiero a Lituania de rival porque me parece que son más débiles que Serbia. Me sorprendería bastante que los lituanos se planten en la final. Sobre las opciones de España, me apoyo sobre todo en que tenemos al jugador más desequilibrante del torneo y posiblemente somos la selección con el estado de ánimo más alto tras cargarnos a los anfitriones, que han presentado seguramente la mejor plantilla de su historia. Entono el mea culpa porque yo no daba un duro por España al comienzo del Eurobasket, y ahora te digo que creo que nos lo vamos a llevar. Con dos cohone.Es que me viene perfectamente a la memoria el mundial 2006. Grecia se planta en la final habiéndose cargado al coco americano y se encuentra enfrente a una España sin Gasol lesionado en semis. Vamos, blanco y en botella, ¿no?... Ya sabemos todos lo que pasó. Se puede perder o ganar pero nunca por exceso de relajación/confianza pensando que ya te has cargado al rival más difícil. Y Serbia (si son ellos los rivales) ya nos ha comido la tostada varias veces en los últimos tiempos. Se puede ser optimista. Se puede no, se debe ser optimista, pero sin volverse locos.Entiendo que hay que ser cauto para que la euforia no nos traicione, pero yo creo que el gran rival a batir era Francia y tanto Serbia como Lituania me parecen a priori más asequibles. Por lo tanto, pienso que España pasa a ser favorita.
Y por todo eso, casi prefiero a Serbia de rival. Ahí la tensión y motivación no va a faltar. Te toca Lituania y no sé yo. Entre que no los hemos visto, que van de tapadillo, que van ganando apurado, que tal y cual... pero es Lituania. Talento puro que como se pongan a enchufar triples te hacen polvo.