E
Eliminado22
Invitado
Las manos de @Miguel_Angel ...La camara es la leche! La pantalla es GIGANTE!! No esta hecho el iPhone este para usarlo con una mano no.
Las manos de @Miguel_Angel ...La camara es la leche! La pantalla es GIGANTE!! No esta hecho el iPhone este para usarlo con una mano no.
Casi casi!!!
¿Estás acostumbrado a coger con una mano cosas pesadas?Uuuufff ... Mañana recibo el Max ... Miedo me da el cambio de tamaño de pantalla.
Siempre con ambas manos se maneja mejor todo ... El iPhone no iba a ser menos.¿Estás acostumbrado a coger con una mano cosas pesadas?
Recibido el iPhone 13 Max ...
Sois unos exagerados ... Ni es tan grande, ni pesa tanto, ni es tan incomodo de manejar ... Que maravilla de movil!
Apenas he podido trastear con el pero todo lo que he podido hacer hasta el momento es una gozada ... Y lo de la camara no tiene nombre, un vicio.
Ganas de probar el famoso video que ya me estan entrando ganas de comprarme tambien un estabilizardor de esos para ya rematar la faena.
Más que encantado ... por ahora.
Totalmento, y has acertado de lleno ... Gracias miles.TE LO DIJE. El tamaño es estupendo
Sin duda alguna ... Tamaño fantastico pero sobretodo lo noto para temas de mails o lecturas algo largas que merecen la pena.El tamaño de la pantalla es cojonudo. El tema es cuando lo usas con una mano, cosa bastante compleja porque no llegas a toda la pantalla, pero es cuestión de acostumbrarse.
Es que es así, o para ver una serie, una web....Totalmento, y has acertado de lleno ... Gracias miles.
Sin duda alguna ... Tamaño fantastico pero sobretodo lo noto para temas de mails o lecturas algo largas que merecen la pena.
Lo de acostumbrase ... ni una hora ha pasado que ya era como una extension más de mi mano.
Lo de acostumbrase ... ni una hora ha pasado que ya era como una extension más de mi mano.
Es que es así, o para ver una serie, una web....
Con girar me referia a angularla unos 45° hacia la derecha / izquierda en el mismo eje en el que la estas usando (como si quisieras enseñarle a alguien de al lado tu pantalla), fallo mio al expresarme!!!Tengo el X y me suele producir fatiga ocular al cabo de un tiempo. Probaré con la pantalla girada a ver si me pasa lo mismo.