La camara es la leche! La pantalla es GIGANTE!! No esta hecho el iPhone este para usarlo con una mano no.
Las manos de @Miguel_Angel ...

baby+hands+%25C2%25A9+Brigitte+Sporrer%253Acultura%253ACorbis+.jpg

Recibido el iPhone 13 Max ...

Sois unos exagerados :lol ... Ni es tan grande, ni pesa tanto, ni es tan incomodo de manejar ... Que maravilla de movil!
Apenas he podido trastear con el pero todo lo que he podido hacer hasta el momento es una gozada ... Y lo de la camara no tiene nombre, un vicio.
Ganas de probar el famoso video que ya me estan entrando ganas de comprarme tambien un estabilizardor de esos para ya rematar la faena.

Más que encantado ... por ahora. :juas

Recibido el iPhone 13 Max ...

Sois unos exagerados :lol ... Ni es tan grande, ni pesa tanto, ni es tan incomodo de manejar ... Que maravilla de movil!
Apenas he podido trastear con el pero todo lo que he podido hacer hasta el momento es una gozada ... Y lo de la camara no tiene nombre, un vicio.
Ganas de probar el famoso video que ya me estan entrando ganas de comprarme tambien un estabilizardor de esos para ya rematar la faena.

Más que encantado ... por ahora. :juas

TE LO DIJE. El tamaño es estupendo :)

El tamaño de la pantalla es cojonudo. El tema es cuando lo usas con una mano, cosa bastante compleja porque no llegas a toda la pantalla, pero es cuestión de acostumbrarse.

TE LO DIJE. El tamaño es estupendo :)
Totalmento, y has acertado de lleno ... Gracias miles.
El tamaño de la pantalla es cojonudo. El tema es cuando lo usas con una mano, cosa bastante compleja porque no llegas a toda la pantalla, pero es cuestión de acostumbrarse.
Sin duda alguna ... Tamaño fantastico pero sobretodo lo noto para temas de mails o lecturas algo largas que merecen la pena.
Lo de acostumbrase ... ni una hora ha pasado que ya era como una extension más de mi mano.

Totalmento, y has acertado de lleno ... Gracias miles.

Sin duda alguna ... Tamaño fantastico pero sobretodo lo noto para temas de mails o lecturas algo largas que merecen la pena.
Lo de acostumbrase ... ni una hora ha pasado que ya era como una extension más de mi mano.
Es que es así, o para ver una serie, una web....

Despues de una semana de uso del iPhone 12 mini me he dado cuenta que si lo uso unos 30 minutos me comienza a doler la cabeza y tengo la vista super cansada.. pero si giro la pantalla se me pasa.

Como no me parecia normal he buscado un poco en Google y resulta que la tasa de refresco del panel del iPhone puede provocar algunos mareos, dolores de cabeza y etc.

¡Me resulta sorprendente!

¿Os ha pasado esto?

Un saludo.

Última edición:
Tengo el X y me suele producir fatiga ocular al cabo de un tiempo. Probaré con la pantalla girada a ver si me pasa lo mismo.
Con girar me referia a angularla unos 45° hacia la derecha / izquierda en el mismo eje en el que la estas usando (como si quisieras enseñarle a alguien de al lado tu pantalla), fallo mio al expresarme!!!

Me pasa sobre todo al hacer scroll mientras leo en el iPhone.

Cuando juego o veo un video todo perfecto.

Última edición:
Estoy en una Apple Store, con el 13 Pro y el mío pegados sacando fotos. De nuevo han cambiado el revelado. Sin sacar foto ya se ve que el 12 Pro tiende más a “frío” y el 13 Pro a cálido. Diría que en una tienda consigue tonos más naturales el 13, aunque anda al límite de pasarse con los naranjas. Lo que es abismal es la diferencia de brillo. En el 13 le dan muchísimo más, parece que mi pantalla estuviese con el brillo a la mitad.

El modo macro, que no sabía cómo funciona, está bien. Básicamente te acercas a algo y señalas con el dedo para que haga sus cositas y en un segundo ya sea capaz de enfocar.

No no, que se lo regalaron. Rica la persona que lo compró. El que lo recibe un pobre que no puede permitírselo. Terrible.

Pues resulta que una persona extremadamente atractiva regaló a mi pareja (mujer, nohomo) un Apple Watch para Navidad y se escuchan fuertes rumores que los Reyes podrían traerle un iPhone 13.

El tema es que estoy mirando un cargador de estos todo en uno y....¿funcionan bien? En Amazon hay para todos los gustos y bolsillos, pero entiendo que lo suyo es pillar una marca medio digna y pasar de chinadas. ¿Belkin? ¿Alguno con experiencia en la multicarga? Estoy mirando que bases que puedan cargar iPhone, Apple Watch y AirPods.

• Jajajaja!
Reacciones: Tim
Mola esa regleta y te olvidas de andar pendiente de cargadores (ah no, que el iPhone no trae). Y 20W es lo que da el cargador "rápido" de Apple. Con suerte para 2030 ponen 50W.

Arriba Pie