Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
parras dijo:Jo, lo malo es que yo andaba torpísimo. Nada más comenzar, atentado contra Parras!! salto sobre el capó del coche y este revienta... luego me caigo... en fin. El nivel muy muy bueno.
JED dijo:Que guay, os doy yo las novedades. Ya está el sackboy tele gratis. El pack locoroco vale 2,99, así que pa ellos.
Ah, y al iniciar el juego se actualiza a la versión 1.04 (voy a mirar si encuentro en qué consiste).![]()
Les tuve que expulsar de la partida
Lo del diseño lo digo por si lo ha hecho alguien japo u occidental. Simple curiosidad
Y ya de paso habilitar el poder importar imágenes desde el disco duro o un dispositivo externo
JED dijo:De todas formas puedes trastear con el editor desde ya sin problemas, ¿eh?
Tienes que tragarte los tutoriales y así te crea el acceso a todos los materiales y objetos del editor...Gika dijo:JED dijo:De todas formas puedes trastear con el editor desde ya sin problemas, ¿eh?
Pues probé un poco el otro día y la mayoría de las opciones, donde está la chicha, no me dejaba seleccionarlas. Probaré otra vez a ver cuando llegue a casa.
JTKirk dijo:Ya lo he recibido! Mañana la parienta se va de cena y me quedo solo en casa....
Seré gilipollasFindor dijo:Tienes que tragarte los tutoriales y así te crea el acceso a todos los materiales y objetos del editor...
Tozzi dijo:JTKirk dijo:Ya lo he recibido! Mañana la parienta se va de cena y me quedo solo en casa....
Cagontó, lo pedí el mismo día que tu, y no me ha llegado todavía![]()
JED dijo:Jaja. Supongo qu tu nick alli es Gackt, ¿no?
Sobre la actualización, no hay una lista oficial de cambios, pero en la red se comentan 2 cosas:
- Using Undo in Creator mode requires a network call
- Gluing can be un-glued from the ground
No entiendo na. ¿Usar "deshacer" (o sea, el rewind ese) en el modo creador requiere una llamada de red. Ayer lo usé y no noté nada diferente. Como no sea que cada vez que deshaces manda una señal a Sony pa que sepa que te equivocas muchoo...
Y que lo pegado puede ser despegado. Eso ya se poodía, ¿no?![]()
JTKirk dijo:Tozzi dijo:JTKirk dijo:Ya lo he recibido! Mañana la parienta se va de cena y me quedo solo en casa....
Cagontó, lo pedí el mismo día que tu, y no me ha llegado todavía![]()
Lo pediste a Amazon?
Salu2