Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
parras dijo:Jo, lo malo es que yo andaba torpísimo. Nada más comenzar, atentado contra Parras!! salto sobre el capó del coche y este revienta... luego me caigo... en fin. El nivel muy muy bueno.
Momentazo. Que risas, vaya dos lerdos incapaces de saltar a un tren desde un coche en marcha. JTKirk, entonces me confundí. Ví que estabas online desde el XMB e hice (mala) asociación de ideas.JED dijo:Que guay, os doy yo las novedades. Ya está el sackboy tele gratis. El pack locoroco vale 2,99, así que pa ellos.
Ah, y al iniciar el juego se actualiza a la versión 1.04 (voy a mirar si encuentro en qué consiste).![]()

. Tan pronto se quedaban un minuto sin moverse como a continuación se tiraban una y otra vez directos al foso en llamas. Les tuve que expulsar de la partida
.Les tuve que expulsar de la partida
Lo del diseño lo digo por si lo ha hecho alguien japo u occidental. Simple curiosidad
Y ya de paso habilitar el poder importar imágenes desde el disco duro o un dispositivo externo

.JED dijo:De todas formas puedes trastear con el editor desde ya sin problemas, ¿eh?
Pues probé un poco el otro día y la mayoría de las opciones, donde está la chicha, no me dejaba seleccionarlas. Probaré otra vez a ver cuando llegue a casa.Tienes que tragarte los tutoriales y así te crea el acceso a todos los materiales y objetos del editor...Gika dijo:JED dijo:De todas formas puedes trastear con el editor desde ya sin problemas, ¿eh?
Pues probé un poco el otro día y la mayoría de las opciones, donde está la chicha, no me dejaba seleccionarlas. Probaré otra vez a ver cuando llegue a casa.
JTKirk dijo:Ya lo he recibido! Mañana la parienta se va de cena y me quedo solo en casa....

Seré gilipollasFindor dijo:Tienes que tragarte los tutoriales y así te crea el acceso a todos los materiales y objetos del editor...

Tozzi dijo:JTKirk dijo:Ya lo he recibido! Mañana la parienta se va de cena y me quedo solo en casa....
Cagontó, lo pedí el mismo día que tu, y no me ha llegado todavía![]()
JED dijo:Jaja. Supongo qu tu nick alli es Gackt, ¿no?
Sobre la actualización, no hay una lista oficial de cambios, pero en la red se comentan 2 cosas:
- Using Undo in Creator mode requires a network call
- Gluing can be un-glued from the ground
No entiendo na. ¿Usar "deshacer" (o sea, el rewind ese) en el modo creador requiere una llamada de red. Ayer lo usé y no noté nada diferente. Como no sea que cada vez que deshaces manda una señal a Sony pa que sepa que te equivocas muchoo...
Y que lo pegado puede ser despegado. Eso ya se poodía, ¿no?![]()

JTKirk dijo:Tozzi dijo:JTKirk dijo:Ya lo he recibido! Mañana la parienta se va de cena y me quedo solo en casa....
Cagontó, lo pedí el mismo día que tu, y no me ha llegado todavía![]()
Lo pediste a Amazon?
Salu2