Os recuerdo que he puesto en compraventa unos altavoces majetes para esto del Atmos...
El reflejado no es lo mismo, y menos con tanta distancia para tener que hacer el rebote.
Es un sistema relativamente sencillo de probar. Pones los monitores sobre los principales mirando al techo y juegas con diferentes inclinaciones.
No sé, lo mismo un día con aburrimiento lo pruebo, pero no doy un duro.
Os recuerdo que he puesto en compraventa unos altavoces majetes para esto del Atmos...
¿No se pueden poner encima del punto de escucha, en la pared trasera?
En mi caso tendría que ser así o no ser:
Tres igualmente. Semos probes...Cuantos amplis habéis tenido en vuestra vida?
Yo solo 3.
¿No puede ser una opción el tener los dos de techo delante en lugar de detrás?. Estoy mirando ahora y veo que hay artículos que hablan de esta opción en un 5.1.2:Desconozco la simetría de tu salón, pero si pudieras ponerlo en la unión del techo/pared, pero en las paredes laterales, ligeramente adelantados del punto de escucha, sería mejor opción.
Me acabo de descargar el manual de usuario del 3700, e indica que sí que tiene FM/AM:Una cosilla que quizá no te afecta pero que deberías saber, es que este modelo es AVC en lugar de AVR porque no lleva FM integrado. Curiosamente el X2700H si que es AVR.
Creo que te has descargado el manual de la versión norteamericana, cuyo nombre de modelo comienza por AVR.Me acabo de descargar el manual de usuario del 3700, e indica que sí que tiene FM/AM:Una cosilla que quizá no te afecta pero que deberías saber, es que este modelo es AVC en lugar de AVR porque no lleva FM integrado. Curiosamente el X2700H si que es AVR.
Ver el archivo adjunto 22975
Esa tele es MUY PEQUEÑA.Depende de otros gastos, lo cierto es que si puedo financiéramente, es uno que me convence para hacer upgrade, y de hacerlo, ya buscaría luego esos altavoces que usaría como "de techo". Lo primero es tenerlo, luego incluso podría hacer pruebas con las TREVI poniéndolas sobre las estanterías altas (ya haré hueco, que ahora no cabe nada)
Te pasa lo mismo que a mi, y hasta la tele parece la mía ¿un plasma de Panasonic G30?La más grande que cabe para poder proyectar justo encima el tamaño máximo entre mueble y mueble, 110" de diagonal.
Si hubiera una TV más grande que pudiera poner sin que me hiciera disminuir la de proyección, hace tiempo que lo habría hecho.
Acabo de mirar y sí, una Pana G30 de 42".Te pasa lo mismo que a mi, y hasta la tele parece la mía ¿un plasma de Panasonic G30?
Total, si he de pillar cable de 15 metros, ¿cuál es el BBB que cumpla con el 4K?