Discord Pie
iOS Developer
A mi también se me murió el Fitbit que le regale a mi padre hace años..
Siempre han tenido ese problema la verdad.A mi también se me murió el Fitbit que le regale a mi padre hace años..
Con todas mis reticencias a los Apple Watch si la bateria durase 4 dias me volvia a comprar uno.
Con todas mis reticencias a los Apple Watch si la bateria durase 4 dias me volvia a comprar uno.
Me vas a comparar las funciones de el Withings con las del Samsung o el Apple Watch...
Si nos ponemos así, el IWC no lo recargué nunca... Y a mi Casio le duraba la pila un par de años.
Grandisimo y carisimo para lo que busco.Ya tienes uno que dura eso: el Watch Ultra. Una maravilla, hoyga.
joder, no hay ningun modelo que se vea bien a pleno sol??? es que el que tiene ahora es una castaña pilonga en eso, de ahi el regalo y el cambioA esas les dura la batería bastante más de 10 días, cerca del doble según uso.
Pero lo de verse bien a pleno sol
Yo tengo una Xiaomi SmartBand 4 y me dura casi 30 días, pero de vez en cuando hace cosas raras como no mandar notificaciones. Me costó 20€ que me parece su precio real.
Se escapa de presu...El Apple Watch se ve estupendamente al sol.
Las últimas xiaomi smart band llevan pantalla oled y para lo que valen se ven decente en la callejoder, no hay ningun modelo que se vea bien a pleno sol??? es que el que tiene ahora es una castaña pilonga en eso, de ahi el regalo y el cambio
tiraremos pues a la xiaomi que por 40 pavos.... gracias!!!Las últimas xiaomi smart band llevan pantalla oled y para lo que valen se ven decente en la calle
joder, no hay ningun modelo que se vea bien a pleno sol??? es que el que tiene ahora es una castaña pilonga en eso, de ahi el regalo y el cambio
Ya pille la Xiaomi por 36...tenía además un cupón de Amazon de 25 euros que me dieron..asín que 11 euros, ni tan mal@Lovekraft si no recuerdo mal, acaba de salir la Huawei Band 8 y cuesta 50€.
Tengo la 5 o la 6 perdida en casa sin cargador pero me gustaba bastante, la bateria era casi infinita y las mediciones no estaban mal.