Es imposible no pasarselo bien con la peli, yo la pondría a la altura de Hot Fuzz, aunque hay que comentar que arrastra muchos de los fallos de aquella como el exceso de metraje y tramas que no van a ningún sitio. Olvidémonos ya del bodrio anterior fan(G)oso que en breve irá de la mano al mismo sitio que Cabin in the Woods: el contenedor. Sale el casting completo de Spaced menos Jessica, y esperar su cameo contribuye a la sensación de mal rollo soterrado que tiene todo el metraje.
Lo mejor es comprobar que la química Pegg/ Frost sigue intacta, aquí con el cambio de roles muy bien ajustado. Lo más destacable de la peli es el comienzo y toda la primera hora en la que se establecen las bases de una reunión alcohólica de amigotes, y cuidado con los trailers que pese a prometer carcajadas constantes la peli es muy, muy triste y desoladora por momentos, con secuencias de dolorosas confesiones de traumas juveniles interrumpidas por eruptos cerveceros.
El epilogo apocalíptico a mi me ha parecido coherente, esa valla sobre el cielo naranja a lo "Invasores de marte" ¿no hay un guiño al robot de la "Guía del autoestopista"? eso si la secuencia final se la podían haber ahorrado o metido por el orto..