Joder, no me gustó.
Me jode porqué creo que la TV necesita a Buenafuente y LateNights, pero no sé... como decís, me pareció más de lo mismo y realmente me esperaba algo más fresquito tras su largo parón.
Lo mejor, sin duda Berto. Andreu también, pero Berto y sus idas de olla fuera de guión fueron, junto a la historia de la Pantoja contada con emoticonos de whatsapp (aunque colaran algun emoticono que no existe
), lo mejor del programa.
Que una de las secciones más celebradas sea la de la paródia de Sandro Rey...
Que sí, que no digo que no fuera divertida, pero aparte de que es algo ya muy visto y sobado, se me hizo larga.
El tío del twitter me pareció flojito, muy flojito. Ese tonito de voz me dio algo de grimilla, aparte que no aportó nada al programa. Como comentaba hace un rató David Broc en el 'ArusCitys' de 8Tv, Twitter se lleva muy bien con la TV pero la TV con Twitter no. Mientras en la TV estás comentando lo de Twitter, allí ya está pasando otra cosa. Va demasiado rápido para la tele.
No me parece nada mal estar atento a las redes sociales y querer hacer un programa transmedia, pero algo falla y eso que el set dónde han ubicado a Bop Pop (quién por cierto, llevaba el mismo jersey que en las fotos de promoción) molaba.
Jorge Ponce tampoco me gustó. Hizo la sección de los emoticonos, que entiendo que era un caramelito de guión puesto en sus manos, pero en el resto de apariciones, iba muy a remolque de Berto y este, le da mil vueltas a cualquier secundario o colaborador que haya en la TV hoy en día.
Belen Cuesta salió al final. Hizo un par de gags previos, y su sección de rankings tampoco me pareció nada novedosa, aunque las fotos que sacó estuvieron bien. Me gustó el momento en que se lleva a Berto a un rincón y le amenaza, como tía chunga de Fuengirola que es.
La entrevista floja y no entiendo porqué entró Marc Giró en plena entrevista a hacer su sección, que NADA tenía que ver con Trueba, Cámara ni la peli que presentaban. Me mola Marc Giró, pero haciendo lo que sabe: moda, protocolo, etc... Hubiera estado mucho mejor comentando la estética de la peli, de los Beatles, de Lennon o de los invitados. Para comentar notícias curiosas y hacer chascarrillos, hay muchos más buenos que él, pero como digo, lo que más me cantó es que la sección la metieron en plena entrevista y quedó bastante raro.
Que más, que más...
...ah sí, el botón rojo me parece un elemento muy atractivo, pero debería usarse para algo mucho más gamberro, loco e improvisado. Incluso meter también a colaboradores, invitados y público en el juego. Si sirve de excusa para meter una sección preparada, pues que eliminen el botón rojo y den paso directamente a la sección, ¿no?
El plató me gustó mucho. No sé si es lo más adecuado, pero me gustó mucho. Eché de menos un sofá. En todo Late debería haver un sofá, pero bueno...
...lo mejor es que hicieron buenos números (más de 14 en España y más de 21 en Catalunya) y que tienen un gran margen de mejora y que estoy seguro que con un poco más de rodaje, el programa ganará muy mucho. Eso espero y deseo.
Welcome back Andreu, Berto y cía.