Pues aún sin ordenador. Primero me dijeron que era cosa del disco duro, me lo cambiaron (más bien me han puesto otro) y les ha petado. Y mira que les he dicho que me miren fuente y/placa. A ver si mañana me lo tienen a punto. ¡¡Que tengo mono de Lost!!

He aprovechado para que me amplíen la memoria RAM, un disco duro de 500 GB y si cambian placa una de buenita. Total, paga el seguro :lol
 
Pues ya tengo aquí mi ordenador de vuelta... pero hasta el lunes no podré meterle mucha mano :( Según el de la tienda, ha sido finalmente cosa del disco duro. Con Windows no puedo ni acceder a él, me aparece como sin formato. Pero con Ubuntu, veo todos los archivos que tenía, así que ya estoy haciendo un backup de todos mis archivos (series, básicamente), sacaré el disco duro y arreando. Que ahora el PC me tarda más que antes en iniciar Windows debido al disco antiguo, según el de la tienda.

¿Alguien sabe donde guarda Firefox las contrasenyas y el hotlist? Es que las tengo exportadas, pero no actualizadas, y me gustaría saber si hay algún archivo, que sin ejecutar Firefox, pueda copiar y pegar.

De nuevo, gracias a todos por la ayuda recibida. Sois los mejores :hola
 
Txus dijo:
Que ahora el PC me tarda más que antes en iniciar Windows debido al disco antiguo, según el de la tienda

:babas O yo lei mal o entendi mas atras que habias probado con otro disco.... en todo caso eso de que el Windows arranca mas tarde por que tengas un disco "antiguo" puesto es una milonga como una catedral a no ser claro que el arranque lo tengas en ese mismo disco.
 
Firefox guarda todo en tu carpeta del perfil. Copia el contenido del perfil antiguo en la carpeta del perfil nuevo. Así, a pelo y funcionará perfecto.

El perfil en XP lo tienes en:
C:\Documents and settings\[usuario]\Datos de programa\Mozilla\Firefox\Profiles\[aleatorio].[perfil]\
 
Edgtho dijo:
Txus dijo:
Que ahora el PC me tarda más que antes en iniciar Windows debido al disco antiguo, según el de la tienda

:babas O yo lei mal o entendi mas atras que habias probado con otro disco.... en todo caso eso de que el Windows arranca mas tarde por que tengas un disco "antiguo" puesto es una milonga como una catedral a no ser claro que el arranque lo tengas en ese mismo disco.
Exacto, probé con 2 discos más. Y no iniciaba. El de la tienda probó con otro y me dijo que no funcionó, que le petó. Ahora va todo bien. No sé. A mí esto me sobrepasa :juas
 
Eso de que el primer disco que pusiera se le jodiese, a mi me mosquearía mucho mucho... :pensativo

Manu1oo1
 
Pues eso. Empiezo con sonido y con el inicio de los procedimientos hay uno que me debe causar un conflicto y me anula el reconocimiento de la tarjeta integrada (realtek ac97)

Y sin reiniciar ni nada.
Tengo una avermedia que empezó dándome un problema porque decia que la tarjeta de sonido no estaba disponible y na de na

Si durante el inicio se reproduce un archivo empieza a hacerlo y de pronto se calla

Los drivers estan actualizados ( y reinstalados por si acaso)
he verificado con el services.msc que todo esta ok,pero aun asi na de na

He llegado ha hacer una recuperacion de hace unos 10 dias y sigue exactamente igual.

¿Alguna idea?
 
Cuando enciendo el PC me pide que eliga el sistema operativo que quiero arrancar y me salen dos Windows XP :? Me gustaría saber qué pinta esa segunda opción de Windows XP (hace poco formateé el PC pero instalé el XP sin más) Y básicamente quiero que me arranque el PC directamente saltándome esa pantalla, igual que lo tenía antes de formatear.
 
Vale, solucionado :cortina

Inicio - Mi PC - Propiedades - Opciones Avanzadas - Inicio y Recuperación (Configuración) - Desmarcar casilla "Mostrar la lista de sistemas operativos durante:"

Lo que lógicamente sigo sin saber es por qué me salen dos. En concreto me sale:

"Microsoft Windows XP Home Edition" /fastdetect

y "Microsoft Windows XP Home Edition" /fastdetect /NoExecute=OptIn

El primero es el que tengo seleccionado y lo segundo no sé qué es :pensativo
 
Si, tiene pinta de venir por una reinstalación "kamikaze" que has hecho con el XP, porque esas opciones difícilmente se tocan nunca.

La primera opción es de la instalación original que tenías de XP y la segunda es de la nueva instalación en la que seguramente no has formateado previamente la partición del sistema operativo, así que no pierdes información personal que tengas en C: pero se te queda el disco duro y el fichero de arranque del sistema (boot.ini) guarreado.
Se puede editar el fichero y eliminar la opción de arranque que no quieras, pero es un fichero delicado y mejor no tocarlo si no sabes exactamente lo que haces.
 
¿Kamikaze en qué sentido? El formateo fue debido a un virus que ya comenté en otro mensaje más abajo. Y seguí el procedimiento que se explica en todas las webs informáticas. Creo recordar que a la hora de elegir particiones y eso, elegí no hacer particiones pero aún así salía como si hubiera dos diferentes; la del disco duro y otra que si no me falla la memoria era de apenas unas megas. No le di mayor importancia, dentro de mi ignorancia pensé que sería una parte de seguridad, algo que utiliza el sistema operativo, para arrancar o qué sé yo.

En cuanto a lo de mejor no tocar mucho te entiendo pero no sé en este caso qué peligro puede haber. Cuando arranca el PC me dice que elija una opción del SO. Siempre elijo la primera. Y hay una cuenta atrás de 30 segundos que en caso de no darle yo a la opción cuando llega a 0 sigue el proceso de arranque. Lo único que he hecho es decirle que no me muestre esa lista y siga con el proceso de arranque con la primera opción. No sé, a priori no parece algo trascendente.
 
He conectado uno de mis portátiles a la TV, y se ve perfecto. El problema viene cuando quiero reproducir un fihcero de video o una peli, no me lo deja ver, se que el reproductor de windows o el realplay en negro, mientras que el mnitor del portatil si se ve. ¿A que se debe esto?.

Lo curioso es que el youtube si lo permite.
 
Respuesta: XP: salida a TV

A la protección HDCP de tu portátil. Tienes la imagen simultánea en ambos equipos, y eso no permite la salida de video en la TV. Configura el portátil para que SOLO se vea en la tele, y asunto solucionado. :ok

Manu1oo1
 
Saludos a todos
Soy nueva aqui. En realidad he entrado en este foro para encontrar ayuda.
Hace unos dias, mi madre tropez'o con el cable del ordenador y se me apag'o... Fui a iniciarlo y me pon'ia que no podia cargar mi configuracion personal, asi que se iniciaba una sesion diferente, sin nada en el escritorio y con el fondo del campo y nubecitas tipico de windows.
Lo apague y lo volvia a encender hasta que se carg'o por fin lo q parecia mi sesi'on, y lo era, pero sin mi fondo de pantalla y con la carpeta de mis documentos vac'ia. Adem'as no se que le pasa al teclado que los caracteres especiales est'an en distintos sitios [podeis ver que los acentos que intento poner no son acentos...] Todos los programas que ten'ia instalados est'an, pero parece q tengan que instalarse porque hoy al iniciar el skype me ha puesto *prepar'andose para instalaci'on* :inaudito Adem'as no me va el messenger.
Lo m'as fuerte de todo, es que desde ubuntu vi que todo lo que tenia guardado estaba a salvo, y en windows resuta que tambien est'a! Pero tengo que acceder a ellos desde el disco C
En fin, que todo lo malo de ordenadores me pasa a mi :(
Si alguien tiene alguna idea que por favor se comunique conmigo
Un saludo a todos
 
Respuesta: Problemas con windows xp =S

Em... Yo le pasaria un antivirus. Mira un poco mas abajo sobre como quitar el virus de los acentos.
 
Respuesta: Problemas con windows xp =S

Si te refieres al tema sobre el virus del doble acento, lo acabo de mirar, y por suerte, ese problema no lo tengo xD
solo tengo lo que he escrito arriba xD
 
Respuesta: Problemas con windows xp =S

que tienes en la carpeta "C:\Documents and Settings" ??

Por lo que comentas, parece que tu perfil de usuario se corrompió, por eso te apareció en blanco. Despues cargo lo que hay por defecto en el "Default User" y de ahí que tengas que reconfigurarlo todo.
 
Respuesta: Problemas con windows xp =S

Pues me salen todas las carpetas que tenía antes:
Administrados, All users, Default user, Laura (yo), LocalService, NetworkService, Silvia (mi hermana) y TEMP
Dentro de la carpeta Laura están todos mis documentos.

¿Hay alguna solución para que vuelva a estar todo como estaba o tendré que formatear? Porque no tengo ninguna copia de seguridad hecha, y mi novio-técnico intentó hacer algunos chanchullos de cargar lo que había en el ordenador el día antes del fatal accidente, pero nada...
(ahora escribo bien porque estoy con ubuntu xD)
 
Respuesta: Problemas con windows xp =S

emm...

dale a Inicio / Ejecutar
y dentro pon cmd.

Te abrirá una ventana de commandos. En ella, escribe

Insertar CODE, HTML o PHP:
C:\Documents and Settings>[B]echo %USERPROFILE%[/B]
[U]C:\Documents and Settings\Insidius[/U]
C:\Documents and Settings>


A ver que es lo que te devuelve, en principio deberia ser C:\Documents and Settings\Laura

Si entras con el usuario de tu hermana, le pasa lo mismo??
 
Respuesta: Problemas con windows xp =S

Devuelve lo siguiente, simplemente al entrar en el terminal, sin necesidad de eswcribir nada. Al parecer no accede a mi perfil de usuario, sino a un temporal, alguna sugerencia?

C:\Documents and Settings\TEMP>
 
Arriba Pie